MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.11.2019

La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

En el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre la Asociación Argentina de Publicidad y la UADE, los miembros del Comité Académico de la AAP forman parte del flamante Consejo, junto a otros profesionales destacados del ámbito profesional.

La publicidad es una profesión que se transforma constantemente. Con el surgimiento de las nuevas tecnologías y los avances a pasos agigantados, es importante mantener una formación actualizada acorde a los requerimientos del mercado laboral. Por ese motivo, y con el objetivo de mejorar los contenidos y actividades que los alumnos desarrollan durante su trayecto educativo, la Licenciatura en Publicidad de Fundación UADE conformó su Consejo Asesor.

En el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre la Asociación Argentina de Publicidad y la UADE, los miembros del Comité Académico de la AAP forman parte del flamante Consejo, junto a otros profesionales destacados del ámbito profesional.
Kantar IBOPE Media
Entre los representantes de la AAP que integran el Consejo Asesor se encuentran:

• Elizabeth Ares. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Directora General de Servicios al Cliente y Planning en Craverolanis.

• Mariano Augugliaro. Miembro del Comité Ejecutivo de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Presidente de Maco Buenos Aires

• Carlos Bartolomé. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de Rosario, y Director General de Bartolomé & Asociados
• Gonzalo Fasson. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Director General de Cuentas en Merci.

• Elina Méndez. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Directora de Grupo de Cuentas y Nuevos Negocios en DDB.

• Santiago Olivera. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, y CEO de VML Young & Rubicam

La primera reunión del Consejo se llevó a cabo este 30 de octubre, en el Campus Monserrat. Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre las necesidades del mercado referidas a la formación de los nuevos profesionales.

Por parte de Fundación UADE participaron Ricardo Orosco, Rector; Claudia Cortez, Decana de la Facultad de Comunicación; Silvina Thernes, Directora del Departamento de Comunicación y Publicidad, y Fabián Maison, Director de la Carrera de Publicidad.

La licenciatura fue creada en 1997, es la única que ofrece tres orientaciones en publicidad (dirección estratégica y cuentas, creatividad, y medios) y su primer director fue Federico Ortiz, una leyenda para la industria. En sus dos décadas ha aportado una importante cantidad de profesionales a la actividad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos