MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2019

Siglo 21 inauguró la muestra "Diversificarte, el arte vive en la Universidad"

Como parte de su misión de visibilizar y divulgar las obras de artistas nacionales, la Universidad Siglo 21 inauguró esta muestra donde se podrá apreciar la colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución.

Abierta al público hasta el 8 de noviembre con entrada libre y gratuita, se podrá visitar de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas en la Escuela de Negocios, dentro del Campus ubicado en Calle De los Latinos 8555.

La muestra fue curada por el reconocido especialista Tomás Ezequiel Bondone y consta de más de 30 obras entre lienzos, dibujos y esculturas, conformando un compendio de manifestaciones visuales que proyecta a Siglo 21 como una institución que promueve desde su accionar, valores inherentes a la diversidad, la inclusión y la trascendencia cultural.
Kantar IBOPE Media
Agenda de actividades: conversatorios con artistas invitados.

Jueves 31 de octubre 16hs
Arte + Cultura
Artistas José Benito, Luciana Bertoloni y Alejandra Tolosa.
Curador de la muestra, Tomás Bondone
Modera: Francisco Marchiaro, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba

Martes 5 de noviembre 16hs
Arte + Familia
Susana Lescano, Artista; José Palazzo, Productor Musical; Agustina Palazzo, Artista Digital; Pilar Palazzo, Tatuadora.
Modera: Silvia Perez Ruiz, Periodista

Jueves 7 de noviembre 10hs
Arte + Diseño
Artista Mateo Arguello Pitt
Moderan: Fernanda Vincenti, Tutora de la Lic. en Diseño Gráfico y Diego Yorbandi, Profesor de Herramientas Digitales de la Licenciatura en Diseño Gráfico de Universidad Siglo 21.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos