MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.11.2019

Almacén de Pizzas lanza su nueva identidad verbal y visual

“Buena pizza, siempre”, es el nuevo claim elegido por la marca en esta etapa, en la que se destacan la nobleza de los ingredientes y su proceso de elaboración artesanal, junto a una imagen que se irá renovando en sus locales, redes sociales y vía pública.

Allá por 2006, un equipo con mucha pasión hizo una pizza distinta y abrió un lugar diferente. Desde entonces, se enfocó en crecer y aprender. Hoy es más que su trabajo y por eso se esfuerzan todos los días, en cada cosa que hacen, para seguir evolucionando. Con el profesionalismo característico y la artesanalidad que los define, desde Almacén de Pizzas, relanzan su identidad visual y verbal para continuar acercando al consumidor buena pizza, siempre.

La nueva etapa de la marca del Grupo Gastronómico Re se caracteriza por una estética renovada que incluye una paleta de colores en tonos neutros – rojo, negro gastado, azul y blanco –; un estilo fotográfico que pone el foco en ingredientes, productos y consumidores; y una imagen de marca minimalista, cercana y evolucionada, sin perder el sello artesanal, que está presente en los locales, packaging, comunicación en vía pública, medios y redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Además, Almacén de Pizzas mira hacia el futuro desde sus raíces: en este relanzamiento, el gran maestro pizzero, el fuego del horno de barro, la muzzarella estacionada y la masa casera que desde siempre tuvieron, están en el centro de la escena, porque no hacen cualquier pizza, hacen buena pizza, siempre: crocante, fina, con ingredientes nobles y, sobre todo, con mucho amor.

De herencia italiana, de cerveza, pizza, fainá y mucho ruido, de familias y amigos encontrándose, de mesas bien cerca – y una silla extra para que entren todos –, así está hecha la "masa" de Almacén de Pizzas, que reivindica a cada uno de los que hace posible que la magia suceda: almaceneros, maestros pizzeros y, claro, los comensales que los eligen una y otra vez. Almacén de Pizzas evoluciona sin dejar de ser el mismo de siempre. Que nunca se apague el fuego.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos