MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2019  por TOTALMEDIOS

Brahma lanza su nueva campaña: "#Orgullo" y dirá presente en la Marcha LGBT+

Creada por la agencia Mutato, destaca la primera vez que la marca acompaña activamente en la 18° edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Argentina. Cerveza Brahma acompaña a la comunidad LGBT+ en su principal acto público en Argentina, la Marcha del Orgullo, que se celebra anualmente en busca de igualdad de derechos para sus integrantes.

El reto era claro. Para llevarlo a cabo, Brahma convocó a Romina Escobar, Julia Ivanoff y Marcelo Ernesto Ferreyra, tres personas que estuvieron presentes en la primera edición de la Marcha en 1992, para que cuenten cómo fue esa experiencia y cómo ha evolucionado con el correr del tiempo. Para compartir su mensaje de orgullo, amor y respeto.

La campaña, producida por Rebolución y con música de Kumbia Queers, cuenta con tres etapas: convocatoria, activación y cobertura, donde invitan a la comunidad a apropiarse de ella.
Kantar IBOPE Media
Brahma tendrá su propia carroza y contará con la presencia de: Valentina Brishantina y su DragShow, Miuka UnderGround, Armando A. Bruno, Nova Queen, Rita La Salvaje, Voguing Session: House of Trifekta, compuesta por Tian Aviardi, Sónica Satana y Nube. La host será Vedette y los Djs: Dj Adrio y Dj Towa.

Constanza Chedrese, Digital Manager de la marca, señaló: "Esta marcha es una oportunidad de celebración y es desde esta perspectiva que queremos seguir acompañando, de la mano de los pioneros que estuvieron presentes en la primera marcha de 1992".

Para Ignacio Jardón, Director general Creativo de Mutato, era importante estar presentes: "No queríamos quedarnos solamente en lo discursivo, nos parecía relevante también hacer algo que realmente tenga impacto en la comunidad, involucrarlos y hacerlos parte de la campaña, por eso la necesidad de contar la historia de los pioneros y sumar a diferentes artistas de la comunidad para celebrar el orgullo en la Carroza Brahmera que va a desfilar en la marcha".


Ficha técnica:

Marca: Brahma
Digital Brand Manager: Constanza Chedrese
Gerente de marca: Pablo Castro
Agencia: Mutato
Director: Alfredo Sayus
Director General Creativo: Ignació Jardón
Redactor: Santiago Torres, Esteban Deferrari
Directora de Estrategia: Clara Torres
Directoras de Arte: Carolina Saenz, Juliana Gonzalez, Nathalie Vallée
Managers del proyecto: Ailin Martinolich y Sofia Creimer
Content Manager: Jona Gómez
Productor: Diego MC loughlin
Productora: Rebolucion
Dirección: Rocio Crudo, Pablo Bordenabe, Franco Dupuy
CEO: Ezequiel Ortiz
Productores ejecutivos: Santiago Aicardi/Tomás Perez Silva
Director de fotografía: Sebastián Cantillo
Director de arte: Pablo Bordenabe, Lucas Marinesco
Post producción: Casa Kiev
Post produccion de sonido: Porta estudio
Banda: Kumbia Queers
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos