MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2019

La programación digital de HITN disponible en Spectrum TV

Los suscriptores de Spectrum TV que se suscriban a HITN TV podrán acceder a contenido educativo. “Estamos encantados de poder expandirnos aún más al ofrecer nuestro contenido digital de alta calidad”, afirmó el Gerente General de HITN.

HITN TV, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy que los clientes de Spectrum TV que se suscriban a HITN TV podrá tener acceso a la transmisión en vivo así como a miles de títulos bajo demanda, en línea, y a través del App de HITN.

“Estamos encantados de poder expandirnos aún más al ofrecer nuestro contenido digital de alta calidad y seguro a miles de comunidades hispanas alrededor del país”, afirmó Eric Turpin, Gerente General de HITN. “Spectrum es el cuarto de los distribuidores y uno de los mayores de EE.UU., que nos permite autenticar el acceso a nuestra programación, permitiendo que millones de hispanohablantes más puedan acceder ahora a nuestro variado catálogo digital”.
Kantar IBOPE Media
Para acceder a la programación de HITN en formato digital, los suscritores de Spectrum TV pueden visitar el siguiente enlace: www.spectrum.com/latino-plans o bajar la aplicación de HITN. Los clientes podrán autenticar su suscripción a Spectrum entrando a la página con sus datos de usuario y clave personal. La aplicación de HITN está disponible para Androide, iOS, Roku y Apple TV. La disponibilidad de contenido, canales y oferta varían en cada mercado, en dependencia del paquete de suscripción a video que se haya seleccionado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos