MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2019

Nace Spotify Kids, la versión para niños de la plataforma

Es exclusivo para los suscriptores de Spotify Premium Familiar y se lanzó en versión beta en Irlanda. Próximamente estará disponible en todos los mercados que tengan el plan Premium Familiar, incluyendo Latinoamérica. Conoce todos los detalles.

Spotify lanza una nueva aplicación independiente diseñada especialmente para la próxima generación de oyentes de Spotify: los niños. Spotify Kids es exclusivo para los suscriptores de Spotify Premium Familiar y se lanzó en versión beta en Irlanda. Próximamente estará disponible en todos los mercados que tengan el plan Premium Familiar, incluyendo Latinoamérica.

Spotify Kids es un entorno para oyentes jóvenes desarrollado con la seguridad y la privacidad como prioridades. La aplicación está llena de canciones, bandas sonoras e historias que los niños pueden explorar, por sí solos o en familia. Algunas de las principales características de las que estamos orgullosos son:
Kantar IBOPE Media
Ya que Spotify Kids forma parte de Premium Familiar, no tiene anuncios.

Todo el contenido es seleccionado cuidadosamente por nuestros experimentados editores, enfocados en asegurar que el contenido disponible sea apropiado para los niños.

La aplicación está diseñada para proteger la privacidad de los niños y dar tranquilidad a los padres con los controles parentales. Los padres pueden seleccionar la experiencia "Audio para niños más jóvenes" o "Audio para niños mayores" basándose en lo que es mejor para sus hijos.

Sabemos que tener una aplicación independiente específica para niños es nuevo territorio para Spotify, por lo que estamos lanzando este producto en versión beta. Con el tiempo, iremos ampliando la experiencia de la aplicación Spotify Kids a medida que vayamos incorporando las mejores prácticas y aprendizajes, incluyendo la visión de los padres, tutores y otros expertos en este espacio. Por último, ya que Spotify es el servicio de streaming de audio más popular del mundo, procuraremos aportar esta experiencia a la aplicación para niños a medida que aprendemos más en este campo, ya que sabemos que a los niños les encanta el contenido en audio como cuentos y podcasts, más allá de la música.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos