MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2019

Tini inaugura el Movistar Arena con tickets agotados

Luego de mucha expectativa, el nuevo centro de entretenimiento en vivo inaugura sus actividades colgando el cartel de localidades agotadas en el pre estreno con Tini.

Tini, la primera artista en subir al nuevo escenario de Buenos Aires, agotó las localidades para la inauguración del Movistar Arena el próximo viernes 1 de noviembre.

Luego de mucha expectativa, el nuevo centro de entretenimiento en vivo inaugura sus actividades colgando el cartel de localidades agotadas en el pre estreno con Tini, quien prepara un show diferente para sorprender a los presentes.
Kantar IBOPE Media
Tini agotó localidades en el primer show pre estreno del Movistar Arena.

Tini, lanzó su carrera solista en el 2016 presentando su disco homónimo. A fines del año pasado presentó su segundo material, "Quiero Volver", que acaba de presentar en el Luna Park con 4 funciones agotadas. Es una de las artistas argentinas que brilla en el mundo y refleja su éxito en cifras, superando los 100 millones de reproducciones en cada uno de sus videoclips.

Esta gala pre estreno del Movistar Arena será gratis para los clientes Movistar, que agotaron los códigos en Club Movistar en pocas horas, y luego canjearon todos ellos por las entradas físicas en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Florida 532 en menos de 5 días.

Además, para que nadie se quede afuera, el show será transmitido en vivo vía streaming en Movistar Play, Facebook y Twitter de @MovistarArg.
Los asistentes podrán disfrutar del show en el nuevo espacio que se prepara para brindar la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. El lugar se destaca por su confort, y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una nueva experiencia de servicio.

Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobus, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

La marca acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca suma el sponsoreo del Movistar Arena, el centro de entretenimiento en vivo que promete ser el más innovador del país, para que con el correr de los meses los clientes tengan acceso a los mejores beneficios y puedan disfrutar de los principales espectáculos de la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos