MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2019  por TOTALMEDIOS

Los Premios ATVC 2019 ya tienen fecha confirmada

La Asociación Argentina de Televisión por Cable informó que la 27ma edición de los Premios ATVC se desarrollará el día 4 de diciembre, a las 22 hs, en Tango Porteño. El evento será transmitido por canal Magazine y la Red Intercable.

Los galardones más federales y pluralistas de la región se celebrarán en el clásico reducto ubicado en el microcentro de la ciudad. El evento estará conformado por la entrega de premios, subdivididos en 12 géneros y 6 categorías, una cena y un cierre de nivel internacional, que expondrá los valores y la tradición musical que representa las raíces culturales de la Argentina en todas sus latitudes.

En esta oportunidad, el jurado, que volverá a ser presidido por el periodista y guionista Eliseo Álvarez, está conformado por las siguientes personalidades: Federico Guerra, Asuntos Agropecuarios/Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Silvia Hopenhayn, Cultural; Alejandro Fabbri, Deportivo; Camila O´Donnell, Documental; Aldana Duhalde, Educativo/Infantil; Luis Cuelle, Interés General; Antonio Tarragó Ros, Musical; Hugo Grimaldi, Periodístico de Opinión; Osvaldo Petrozzino, Periodístico Informativo; Carlos Acosta, Promocional.
Kantar IBOPE Media
La ATVC se mostró muy satisfecha por la calidad del material recibido por parte de todos los programas inscriptos. Una muestra del profundo compromiso que sostiene la industria, y todos los que la construyen día a día, con este evento que busca visibilizar, fomentar y promover a las mejores producciones audiovisuales de la TV por Cable en todo el país.

Los organizadores informarán oportunamente las fechas y modalidad de venta de entradas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos