MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2019  por TOTALMEDIOS

Digital Summit: Cuenta regresiva para la cuarta edición

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que los asistentes se puedan capacitar y actualizar sobre el mercado digital mundial y local. La jornada se realizará el próximo sábado 30 de noviembre.
 

La organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, Digital House, invita a la cuarta edición del Digital Summit. Bajo el lema "Un día para inspirarte y actualizarte", se trata de un evento de entrada libre y gratuita (con inscripción previa), pensado para que los interesados descubrir cómo están cambiando los modelos de negocios, potencien sus ideas para emprender, se anticipen a las tendencias que se vienen y hagan networking.

La jornada, que contará con la presencia de más de 50 expertos, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 8.30 y hasta las 14 hs. en el campus Belgrano de Digital House (Av. Monroe 860, Buenos Aires).
Kantar IBOPE Media
El programa contará con sesiones simultáneas sobre metodologías ágiles, programación web full stack y mobile, eCommerce, marketing digital, data analytics, data science, emprendedorismo, free-lancers & talento digital. También habrá charlas sobre seguridad informática, negocios digitales, internet de las cosas (IoT) y diseño de experiencia de usuario (UX), entre otras)

Con respecto a esta nueva jornada, Nelson Duboscq, CEO de Digital House, opinó: "Año tras año crece la cantidad de personas de todas las edades que visitan el Digital Summit, por lo que esperamos un récord de asistentes para la cuarta edición. Esto se debe a que la gente está ávida por saber más acerca de cómo aprovechar la era digital no solo para mejorar su calidad de vida sino para enfocar su crecimiento profesional".

Para agendar:
Digital Summit: 30 de noviembre de 2019
Horario: de 8.30 a 14hs
Lugar: Digital House, Monroe 860, Buenos Aires Inscripción sin costo en https://www.digitalhouse.com/ar/eventos/digital-summit-2019/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos