MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2019  por TOTALMEDIOS

El ITBA dictará un programa ejecutivo de transformación digital

El ITBA anunció una nueva edición de su Programa Ejecutivo de Transformación Digital, en esta ocasión será en Circular Academy, Nordelta. El comienzo será el 8 de noviembre y se dictará los viernes de 18.30 a 21.30 hs.

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia la segunda edición del Programa Ejecutivo de Transformación Digital, con el objetivo de formar profesionales capaces de conducir de forma exitosa un proceso de implementación de Transformación Organizacional en sus empresas. El comienzo será el 8 de noviembre y se dictará los viernes de 18.30 a 21.30 hs, y sábados de 9 a 13 hs en el espacio educativo Circular Academy, que se encuentra en Circular, Av. De Los Lagos 7008 P1, dentro de Nordelta Centro Comercial. Para más información: educacionejecutiva@itba.edu.ar

En esta ocasión, el ITBA se incorpora al espacio educativo Circular Academy en línea con las propuestas de formación que desde Circular se están llevando a cabo para brindarle a la comunidad herramientas para el desarrollo de habilidades y conocimientos.
Kantar IBOPE Media
“En un entorno globalizado y globalizante, es imposible pensar cualquier tipo de interacción sin la mediación de la tecnología. Desde hace algunos años la digitalización en el ámbito empresarial comenzó a vislumbrarse más como un aliado que como una dificultad añadida. Este proceso implica reinventar una organización empleando la tecnología en todos los aspectos, principalmente aquellos orientados a mejorar la eficiencia, pero a mediano plazo conllevará a modificar el modelo de negocio y también la cultura de la empresa”, expresó Marcelo Granieri, Director del programa.

Está dirigido a Directores; Gerentes, Profesionales y Líderes Funcionales o de Proyecto; Product Owners y Scrum Masters; Consultores; Gestores de organizacionales del cambio y Personal de área de Recursos Humanos, Tecnología y Negocios Digitales que al finalizar la cursada contarán con las herramientas adecuadas para conducir de forma exitosa un proceso de implantación de Transformación Organizacional en sus empresas, diagnosticar estados y niveles de necesidad de transformación organizacional.

El programa contará con seis módulos: De dónde partimos, Hacia dónde vamos, Herramientas, Cómo lo hicieron, Dónde debemos llegar y Trabajo Final.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos