MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.10.2019

“Somos familia”, la nueva campaña de Vulgaria para Bercomat

La Familia Bercomat celebra la diversidad mediante una campaña que consiste de una serie de tres comerciales que muestran los distintos tipos de familia que existen en la actualidad. Los comerciales fueron dirigidos por la productora Humahuaca.

Familia Bercomat celebra la diversidad de las relaciones humanas y lo refleja a través de Somos Familia, la campaña a cargo de la agencia Vulgaria. Consiste en una serie de tres comerciales que muestran los distintos tipos de familia que existen en la actualidad.

Superar las barreras de lo tradicional y proyectarse como una empresa que corre con los tiempos y evoluciona con ellos es una de las metas que Familia Bercomat, la empresa de productos y servicios para la construcción, logró cumplir a través de su campaña Somos Familia: una serie de tres comerciales que detallan cómo la modernidad ha diversificado el clásico núcleo parental para darle lugar a otro tipo de vínculos sociales.
Kantar IBOPE Media
La marca, a través de estos videos, muestra cómo tiene una solución para las necesidades que pueda llegar a tener cada uno de estos círculos familiares. “Deseamos que sientan empatía con nuestro mensaje de inclusión y nos vean como una firma que integra los valores de la familia moderna” comenta Natalia Tarruella, quien está a cargo del área de Marketing y Diseño de Familia Bercomat.

Los tres comerciales, que fueron dirigidos por la productora Humahuaca y estuvieron a cargo de la agencia Vulgaria, exhiben el día a día de estos tres tipos de vínculos sociales y cómo la firma los acompaña en los requerimientos de cada hogar en particular.

“Cada familia es un mundo dice el refrán, pero es cierto. Lo que es común a todas es el cariño y afecto; hoy, la familia moderna creció, y existen tantas como sentimientos posibles. La campaña está dirigida a todas ellas, sin dejar afuera a ninguna. Sabemos que todas las familias tienen un proyecto de vida que expresa sus más lindos sueños y Familia Bercomat es un apoyo permanente para concretarlos” finaliza Tarruella.



FICHA TÉCNICA

Ficha de la Campaña
● Anunciante: Familia Bercomat
● Producto: Institucional
● Agencia: Vulgaria
● País: Argentina

Ficha técnica de la pieza
● Dirección General Creativa: Álvaro Fernández Mendy
● Director de Servicios al Cliente: Martín Guerra
● Producción por la agencia: Francisco Palacios
● Strategic Planner: Martín Guerra
● Dirección de cuentas: Cynthia Del Mas
● Compañía productora: Central Humahuaca
● Productor Audiovisual:Pablo Valda – Polaco Reina
● Director: Juan Pablo Lanciotti
● Directora de comunicación: Natalia Tarruella

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos