MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2019  por TOTALMEDIOS

Circus aterriza en Brasil de la mano de cinco clientes

La agencia desembarca de la mano de Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD. "Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales”, destaca Caio Del Manto quien lidera Circus Brasil.

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes como Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD para construir historias destacadas por la innovación e inspiradas por los deseos de los consumidores.

Circus Brasil estará liderado por Caio Del Manto, quien cuenta con más de 19 años de experiencia en agencias brasileñas como CP+B, Ogilvy y JWT, y agencias internacionales como Lola MullenLowe en Madrid y Fallon London. También fungió como Líder Estratégico para Mondelez. Los clientes con los que Circus ha iniciado operaciones en Brasil son Netflix, Spotify, Uber, la fintech brasileña NOMAD y Havaianas.
Kantar IBOPE Media
"Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales. Nuestros primeros proyectos en Brasil están enfocados en soluciones de negocios, no solo en campañas ", dice Caio Del Manto.

"Estructurar una operación en un nuevo mercado también significa encontrar a las personas adecuadas para colaborar con nuestra cultura de innovación y ahora creemos que es el momento adecuado para ello", expresó Bruno Lambertini, CEO y Fundador de Circus.

Circus viene creciendo orgánicamente desde su fundación en 2005 y cuenta actualmente con más 300 colaboradores. Recientemente se destacó como una de las "100 agencias de más rápido crecimiento" en el ranking global de Adweek. Por su parte, la oficina de México ha sido reconocida recientemente como Agencia del Año de los premios IAB por segundo año consecutivo.

La oficina de Sao Paulo es la octava de Circus, que hoy cuentan también con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Estados Unidos. Al invertir en un modelo independiente, la agencia combina el poder de las micro redes con la agilidad de las agencias independientes, trabajando como una sola oficina global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos