MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2019

Circus aterriza en Brasil de la mano de cinco clientes

La agencia desembarca de la mano de Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD. "Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales”, destaca Caio Del Manto quien lidera Circus Brasil.

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes como Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD para construir historias destacadas por la innovación e inspiradas por los deseos de los consumidores.

Circus Brasil estará liderado por Caio Del Manto, quien cuenta con más de 19 años de experiencia en agencias brasileñas como CP+B, Ogilvy y JWT, y agencias internacionales como Lola MullenLowe en Madrid y Fallon London. También fungió como Líder Estratégico para Mondelez. Los clientes con los que Circus ha iniciado operaciones en Brasil son Netflix, Spotify, Uber, la fintech brasileña NOMAD y Havaianas.
Kantar IBOPE Media
"Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales. Nuestros primeros proyectos en Brasil están enfocados en soluciones de negocios, no solo en campañas ", dice Caio Del Manto.

"Estructurar una operación en un nuevo mercado también significa encontrar a las personas adecuadas para colaborar con nuestra cultura de innovación y ahora creemos que es el momento adecuado para ello", expresó Bruno Lambertini, CEO y Fundador de Circus.

Circus viene creciendo orgánicamente desde su fundación en 2005 y cuenta actualmente con más 300 colaboradores. Recientemente se destacó como una de las "100 agencias de más rápido crecimiento" en el ranking global de Adweek. Por su parte, la oficina de México ha sido reconocida recientemente como Agencia del Año de los premios IAB por segundo año consecutivo.

La oficina de Sao Paulo es la octava de Circus, que hoy cuentan también con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Estados Unidos. Al invertir en un modelo independiente, la agencia combina el poder de las micro redes con la agilidad de las agencias independientes, trabajando como una sola oficina global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos