MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Rocket", la campaña de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

El nuevo spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución se centra en las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando. Vea el comercial.

Cinemark- Hoyts junto a Geometry Argentina presentan "ROCKET", el nuevo Spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución para las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando.

Ir al cine se trata de conectarse con una historia, vivirla, sentirla, emocionarse junto a los demás espectadores, y estas butacas logran que las sensaciones estén a flor de piel, que la experiencia sea mucho más inmersiva, ya que uno está mucho más cerca de sentirse protagonista y no solo un espectador.
Kantar IBOPE Media
Este spot logra contar cómo el espectador de cine logra trasladarse a ese mundo imaginario que propone cada película, y cumplir su sueño de sentir o vivir la escena en primera persona tan sólo al experimentar la experiencia de D-Box en Cinemark-Hoyts. "Qué felicidad que tengo cuando estrenamos cosas lindas, qué alegría me da poder hacer trabajos que nos enorgullezcan a todos. Qué importante es tener un cliente que comparte tus ganas y tu pasión y que empuja igual que vos para que las cosas sucedan. En este caso, este spot emotivo, logra contar el vínculo que tiene un padre con su hijo y cómo este padre le permite soñar e imaginar sin límites, un poco lo que logran también las películas", expresó Tony Waissmann, CCO de la agencia.

Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts Argentina y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark puso en palabras sus sensaciones sobre este trabajo: "Esta pieza nos permite mostrar la experiencia que viven nuestros espectadores a través de toda nuestra propuesta de valor, y refuerza de manera perfecta los atributos más importantes de ir al cine. La experiencia compartida con seres queridos, la emocionalidad, la absoluta conexión con la pantalla y el contenido, el bienestar, la satisfacción, el encuentro con uno mismo, sus sueños y fantasías. Todos atributos que sin dudas se ven potenciados al máximo cuando incluimos dentro de este plan propuestas diferenciales como las Butacas D-Box, que sin dudas son un Upgrade a la experiencia de ver y vivir una película."

Por último, Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina también opinó sobre el Spot: "Un nuevo proyecto con Cinemark & Hoyts que nos llena de orgullo. El cine tiene magia, te transporta a un nuevo mundo aunque sea solo por unas horas y nuestro objetivo es hacer que cada vez más gente viva la experiencia del cine, particularmente con las butacas D-Box esa experiencia es aún más genuina”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos