MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Rocket", la campaña de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

El nuevo spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución se centra en las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando. Vea el comercial.

Cinemark- Hoyts junto a Geometry Argentina presentan "ROCKET", el nuevo Spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución para las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando.

Ir al cine se trata de conectarse con una historia, vivirla, sentirla, emocionarse junto a los demás espectadores, y estas butacas logran que las sensaciones estén a flor de piel, que la experiencia sea mucho más inmersiva, ya que uno está mucho más cerca de sentirse protagonista y no solo un espectador.
Kantar IBOPE Media
Este spot logra contar cómo el espectador de cine logra trasladarse a ese mundo imaginario que propone cada película, y cumplir su sueño de sentir o vivir la escena en primera persona tan sólo al experimentar la experiencia de D-Box en Cinemark-Hoyts. "Qué felicidad que tengo cuando estrenamos cosas lindas, qué alegría me da poder hacer trabajos que nos enorgullezcan a todos. Qué importante es tener un cliente que comparte tus ganas y tu pasión y que empuja igual que vos para que las cosas sucedan. En este caso, este spot emotivo, logra contar el vínculo que tiene un padre con su hijo y cómo este padre le permite soñar e imaginar sin límites, un poco lo que logran también las películas", expresó Tony Waissmann, CCO de la agencia.

Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark y Hoyts Argentina y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark puso en palabras sus sensaciones sobre este trabajo: "Esta pieza nos permite mostrar la experiencia que viven nuestros espectadores a través de toda nuestra propuesta de valor, y refuerza de manera perfecta los atributos más importantes de ir al cine. La experiencia compartida con seres queridos, la emocionalidad, la absoluta conexión con la pantalla y el contenido, el bienestar, la satisfacción, el encuentro con uno mismo, sus sueños y fantasías. Todos atributos que sin dudas se ven potenciados al máximo cuando incluimos dentro de este plan propuestas diferenciales como las Butacas D-Box, que sin dudas son un Upgrade a la experiencia de ver y vivir una película."

Por último, Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina también opinó sobre el Spot: "Un nuevo proyecto con Cinemark & Hoyts que nos llena de orgullo. El cine tiene magia, te transporta a un nuevo mundo aunque sea solo por unas horas y nuestro objetivo es hacer que cada vez más gente viva la experiencia del cine, particularmente con las butacas D-Box esa experiencia es aún más genuina”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos