MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2019  por TOTALMEDIOS

"MTV Fans en vivo" suma invitados internacionales

El programa que va los miércoles y viernes a las 16 por MTV y tiene a Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale como conductores tendrá dos invitados internacionales esta semana: el 30 recibirá al venezolano Danny Ocean y el 1 de noviembre a la colombiana Greeicy.

El magazine tendrá grandes invitados internacionales. El miércoles 30 de octubre a las 16 hs., recibirá a Danny Ocean, el reconocido artista venezolano intérprete de canciones como Me rehúso, Swing y Dembow. Y el viernes 1 de noviembre a las 16 hs., se podrá ver el divertido encuentro de Lizardo y Manu con la cantante colombiana Greeicy, quien colaboró con artistas argentinos como Tini, en la canción 22, y con Luciano Pereyra, en Te estás enamorando de mí.

En esta sexta temporada, @lizardoponce y @manuvialeok reciben invitados especiales para las entrevistas más divertidas, con la participación especial del público. #MTVFansEnVivo también privilegia aquellos temas que más les interesan a los jóvenes, desde moda y música hasta youtubers y grandes eventos, con @sereinne_ y @evelynbotto como panelistas invitadas.
Kantar IBOPE Media
Este año, ya pasaron figuras como Lali Espósito, Tini, Jimena Barón, Cande Tinelli, Delfi Chaves, Oriana Sabatini, Franco Masini, Agustín Casanova, Mica Suárez, Cali y el Dandee, Cande Molfese, Toto Ferro, Benjamín Amadeo, Agapornis, entre muchas otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos