MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2019  por TOTALMEDIOS

Un mundo de miniatura llega a Discovery Kids

Se trata de “Las microaventuras de Tito”, una nueva co-producción que sigue a Tito, el niño más pequeño del mundo, en sus incursiones en la comunidad en miniatura que descubrió en su jardín.

Grandes aventuras con pequeños personajes llegan en noviembre con el estreno de Las microaventuras de Tito, la nueva co-producción de Discovery Kids junto a Copa Studio. Creada por el galardonado brasileño Victor-Hugo Borges, la serie narra las aventuras de Tito, un niño que es muy pequeño porque cuando nació, todas las cigüeñas estaban ocupadas, por lo que fue entregado por un colibrí.

Desde la perspectiva de Tito, los zapatos comunes son del tamaño de autos, los gatos se pueden comparar con los animales del tamaño de un caballo, y sus propios padres son tan grandes como los edificios. Pero Tito sabe muy bien cómo lidiar con estas diferencias de escala: si no logra abrir una puerta, ¡simplemente camina por debajo!
Kantar IBOPE Media
Tito vive con sus padres en una casa a gran escala y le encanta pasar sus días en el universo en miniatura de su jardín, el pueblo de Mini-Mini: una alegre comunidad de pequeñas criaturas que ofrece situaciones lúdicas llenas de humor y diversión.

Tito descubrió esta aldea escondida habitada por pequeños seres en el jardín de su casa. En Mini-Mini, los objetos del gran mundo, como teteras, tambores y cajas de zapatos, se han transformado en hogares cómodos y espacios de vida para pequeños residentes. Es a través de su alegre rutina en el pueblo del patio trasero, que Tito aprende sobre la importancia de celebrar las diferencias y que siempre hay un lugar especial donde se pueden hacer amigos.

El tamaño de los residentes de Mini-Mini contrasta con sus llamativas personalidades. Entre ellos está Mudi, la pequeña planta bebé que nació de una semilla de cerezo y es como una hermana menor de Tito. También está la mejor amiga de Tito, Budín, una panda que usa aparatos dentales, y es muy ordenada y tranquila. A pesar de ser lo opuesto a Tito, no se niega a embarcarse en los esfuerzos de su amigo.

Juanina es una mariquita atlética que vive en una pelota de tenis y cuyo compañero inseparable es el pajarito Al Piste, quien siempre está listo para ayudarla con el juego extremo. El pueblo también alberga a Victor-Pugo, el mini perro intelectual; Bélvis, el cordero cantante que tiene el encanto de Elvis Presley; Octavio, el pulpo que vive en una mochila y vende todo tipo de baratijas en su tienda; Cornelio, el búho reportero Mini-Mini; y Huffle, el conejito tierno y temeroso.
En el primer episodio de la serie, Tito va a la tienda de Octavio en busca de un trato interesante: le ha dado su abuela un par de calcetines y quiere cambiarlos por uno de los artículos fascinantes que el pulpo tiene en su colección. La pelota que rebota más alto es la elección de Tito, pero ¿cómo convencer a Octavio para que acepte los calcetines comunes como un intercambio por un juguete tan especial? Tito exagera al decir que los calcetines son artículos muy apreciados por los adultos, y brinda otra ayuda: dice que son accesorios para la cabeza. Octávio acepta el intercambio y crea un producto irresistible. De repente, todos en Mini-Mini quieren tener un accesorio tan fabuloso que solo los adultos aprecian y Pudim es la primera en unirse a la nueva moda.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos