MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2019  por TOTALMEDIOS

Campaña de Turismocity y Dhélet VMLY&R durante el Superclásico

En una acción que se realizó en stories durante los 90 minutos del partido, mientras miraban la transmisión, los usuarios sacaron fotos de los jugadores y mencionaron a Turismocity exactamente sobre los sponsors de ambos equipos. Habrá sorteos con viajes a la final.

A pesar de tener dos aerolíneas de primer nivel en sus camisetas, el protagonista del superclásico fue Turismocity. El motivo: ninguno de los dos sponsors tenía vuelos a la final.

Como dueño de los vuelos más baratos a la final de la copa, Turismocity invitó a los usuarios de Instagram a hacer un poco de justicia en la transmisión del evento. La idea era simple, si lograba estar en las camisetas de los protagonistas, premiaría a quienes lo hicieran posible, sorteando viajes a la final.
Kantar IBOPE Media
En una acción que se realizó en stories durante los 90 minutos del partido, mientras miraban la transmisión, los usuarios sacaron fotos de los jugadores y mencionaron a Turismocity exactamente sobre los sponsors de ambos equipos.

De esta manera, Turismocity fue sponsor de Boca y de River, al menos durante el partido más importante del año.




FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet VMLY&R
Cliente: Turismocity
Campaña: Ponele Turismocity a la camiseta
CCO: Martin Goldberg
Equipo creativo: Sergio Paoletta, Nicolás Montanaro, Micaela Vergez, Nicolás Pereiró, Camila Castro, Federico Nuñez Zambrano.
Social Media Strategy: Malena Gómez
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Supervisor de Cuentas: Facundo Palacios
Responsables por cliente: Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos