MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2019  por TOTALMEDIOS

CMI Medios Regionales organizó desayunos con agencias de medios

La red de medios contó las novedades que tienen y aprovecharon para presentar Vía País, la red federal de sitios de noticias de último momento. La actividad se llevó a cabo en Mediabit, OMD, PHD, Havas Group, IPG Mediabrands, Mediacom, Mindshare y Midios.

CMI Medios Regionales realizó una serie de desayunos en las principales Agencias de Medios, contando las novedades que tiene la red de medios. Donde aprovecharon a presentar Vía País, la red federal de sitios de noticias de último momento.

La actividad se llevó a cabo en Mediabit, OMD, PHD, Havas Group, IPG Mediabrands, Mediacom, Mindshare y Midios.
Kantar IBOPE Media


Juntos disfrutamos de una mesa llena de cosas ricas, sorteos y regalos para todos los participantes.

Cabe destacar que actualmente el medio está presente en más de 57 ciudades y cubriendo todas las capitales de Provincia.

En el último año Vía País creció más de un 360% y cuenta con más de 12 millones de usuarios únicos, 40 millones de páginas vistas y 1,3 millones de seguidores en sus fan pages.

Con una audiencia del 43% proveniente de Buenos Aires, 29% de córdoba, 7% de Mendoza, 4% de Santa Fe y 17% del resto del país, se instaló como uno de los principales sitios de noticias nacionales.



Actualmente la Red CMI está integrada por más de 40 medios y recientemente incorporó Aires Digital, de la zona del litoral y ADN Sur de la zona patagónica.

Hoy CMI se encuentra dentro de los 10 principales players de Argentina. Alcanzando los 15,4 unics visitors en My Metrix, ComScore, ubicándose en el octavo lugar.



  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos