MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2019  por TOTALMEDIOS

Space presenta estrenos de “Into the Dark”

La antología original de terror de SPACE trae novedades de la mano de un juego inocente que se convierte en una pesadilla a medida que se desarrolla. El jueves 31 de octubre, a partir de las 22, SPACE pondrá en pantalla estrenos de “Into the Dark”.

Estreno: jueves 31 de octubre, a las 22.00 (ARG / COL / CHI) / 22.30 (MEX) horas.

Quien se asusta una vez, bien puede estar condenado a vivir aterrado, a tener miedo al cerrar un gabinete con puerta de espejo, a tiritar cuando entra a un cuarto oscuro, a temer a un crujido del suelo, y a mirar con recelo un muñeco que descansa en un dormitorio. Por este motivo, SPACE presenta estrenos de Into the Dark ciclo donde el thriller, el suspenso y el terror rotan por la pantalla con películas originales. La cita queda marcada para el jueves 31 de octubre, desde las 22.00 horas (ARG / COL / CHI) / 22.30 horas (MEX) con la presentación de una nueva cinta del flamante ciclo, además de dos materiales no estrenados y repeticiones de títulos que estuvieron en pantalla anteriormente, porque Halloween se celebra a punta de sustos.
Kantar IBOPE Media
El estreno llega el jueves 31 de octubre a las 22.00 horas (ARG / COL / CHI) / 22.30 horas (MEX) con Into the Dark: Secretos Oscuros (Uncanny Annie). En la noche de Halloween, con disfraces de por medio, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. No hay forma de eludirlo y deberán jugar para escapar... y ganar para sobrevivir. Seis amigos interpretados por Georgie Flores, Adelaide Kane, Paige McGhee, Jacques Colimon, Dylan Arnold y Evan Bittencourt.

A continuación, a las 23.36 horas (ARG / COL / CHI) / 00.06 horas (MEX) llega Into the Dark: El cuerpo (The Body). Un sicario sofisticado, con una visión cínica de la sociedad moderna, encuentra que su trabajo es más difícil cuando tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween, pero todos se enamoran de lo que creen que es su disfraz de asesino. Con Tom Bateman, Rebecca Rittenhouse, Ray Santiago, David Hull, Aurora Perrineau.

Luego, a las 01.10 horas (ARG) se presenta Into the Dark: Todo lo que Destruimos (All That We Destroy) cuenta la historia de una genetista quien teme que su hijo se esté convirtiendo en un asesino serial. Para esto crea un grupo de clones para curarlo de sus tendencias sicopáticas al permitirle revivir el asesinato de su primera víctima. Protagonizada por Samantha Mathis, Israel Broussard y Aurora Perrineau.

Para finalizar, a las 02.49 horas (COL / CHI) / 02.52 horas (ARG) / 03.10 horas (MEX), se repetirá Into the Dark: Año Nuevo Macabro (New Year, New You). En la era de la obsesión por el cuidado personal, un grupo de amigas millenials hacen una noche de chicas en la víspera de año para reconectarse y recordar. Pero a medida que comienzan a reflotar viejos recuerdos deciden retomar un viejo juego típico de fiesta: “Never, have I ever”, que reflota de manera sorprendente los rencores y secretos que han estado ocultando. El reparto lo componen Carly Chaikin, Kirby Howell-Baptiste y Suki Waterhouse.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos