MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2019

Space presenta estrenos de “Into the Dark”

La antología original de terror de SPACE trae novedades de la mano de un juego inocente que se convierte en una pesadilla a medida que se desarrolla. El jueves 31 de octubre, a partir de las 22, SPACE pondrá en pantalla estrenos de “Into the Dark”.

Estreno: jueves 31 de octubre, a las 22.00 (ARG / COL / CHI) / 22.30 (MEX) horas.

Quien se asusta una vez, bien puede estar condenado a vivir aterrado, a tener miedo al cerrar un gabinete con puerta de espejo, a tiritar cuando entra a un cuarto oscuro, a temer a un crujido del suelo, y a mirar con recelo un muñeco que descansa en un dormitorio. Por este motivo, SPACE presenta estrenos de Into the Dark ciclo donde el thriller, el suspenso y el terror rotan por la pantalla con películas originales. La cita queda marcada para el jueves 31 de octubre, desde las 22.00 horas (ARG / COL / CHI) / 22.30 horas (MEX) con la presentación de una nueva cinta del flamante ciclo, además de dos materiales no estrenados y repeticiones de títulos que estuvieron en pantalla anteriormente, porque Halloween se celebra a punta de sustos.
Kantar IBOPE Media
El estreno llega el jueves 31 de octubre a las 22.00 horas (ARG / COL / CHI) / 22.30 horas (MEX) con Into the Dark: Secretos Oscuros (Uncanny Annie). En la noche de Halloween, con disfraces de por medio, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. No hay forma de eludirlo y deberán jugar para escapar... y ganar para sobrevivir. Seis amigos interpretados por Georgie Flores, Adelaide Kane, Paige McGhee, Jacques Colimon, Dylan Arnold y Evan Bittencourt.

A continuación, a las 23.36 horas (ARG / COL / CHI) / 00.06 horas (MEX) llega Into the Dark: El cuerpo (The Body). Un sicario sofisticado, con una visión cínica de la sociedad moderna, encuentra que su trabajo es más difícil cuando tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween, pero todos se enamoran de lo que creen que es su disfraz de asesino. Con Tom Bateman, Rebecca Rittenhouse, Ray Santiago, David Hull, Aurora Perrineau.

Luego, a las 01.10 horas (ARG) se presenta Into the Dark: Todo lo que Destruimos (All That We Destroy) cuenta la historia de una genetista quien teme que su hijo se esté convirtiendo en un asesino serial. Para esto crea un grupo de clones para curarlo de sus tendencias sicopáticas al permitirle revivir el asesinato de su primera víctima. Protagonizada por Samantha Mathis, Israel Broussard y Aurora Perrineau.

Para finalizar, a las 02.49 horas (COL / CHI) / 02.52 horas (ARG) / 03.10 horas (MEX), se repetirá Into the Dark: Año Nuevo Macabro (New Year, New You). En la era de la obsesión por el cuidado personal, un grupo de amigas millenials hacen una noche de chicas en la víspera de año para reconectarse y recordar. Pero a medida que comienzan a reflotar viejos recuerdos deciden retomar un viejo juego típico de fiesta: “Never, have I ever”, que reflota de manera sorprendente los rencores y secretos que han estado ocultando. El reparto lo componen Carly Chaikin, Kirby Howell-Baptiste y Suki Waterhouse.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos