MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2019  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena la bioserie de “José José, el príncipe de la canción”

Telemundo Internacional trae la vida de José Rómulo Sosa Ortiz, el ídolo musical que vendió más de 120 millones de discos, y que alcanzó el estrellato mientras iba superando adicciones y retos propios de la fama. ¨José José, el Príncipe de la Canción¨ a partir de hoy a las 22.

A pocos días del lamentable fallecimiento de una de las voces más representativas de la música internacional, José José, ‘El príncipe de la canción’ y en homenaje a su memoria y más de 50 años de carrera, Telemundo Internacional trae a su pantalla la historia autorizada de su vida. Una serie de gran calidad protagonizada por Alejandro de la Madrid (“Preso No 1”, “El Señor de los Cielos”), Maria Fernanda Yepes (“La Piloto”, “Sin Senos No Hay Paraíso”), Itali Cantoral (“El Chema”, “Esta es Silvia Pinal”) Rosa Maria Bianchi (“Amores Perros”, “Monarca”), Damián Alcázar (Sin Senos Si Hay Paraíso”, “Narcos”) y Danna Paola (“Elite”, “La Doña”).

La serie basada en la biografía autorizada del aclamado artista mexicano cuenta con 75 capítulos, donde los espectadores podrán conocer todo sobre su vida, sus romances y éxitos. La misma fue grabada en su ciudad natal, México, bajo la meticulosa dirección de Diego Mejía y Carlos Villegas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos