MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2019  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena la bioserie de “José José, el príncipe de la canción”

Telemundo Internacional trae la vida de José Rómulo Sosa Ortiz, el ídolo musical que vendió más de 120 millones de discos, y que alcanzó el estrellato mientras iba superando adicciones y retos propios de la fama. ¨José José, el Príncipe de la Canción¨ a partir de hoy a las 22.

A pocos días del lamentable fallecimiento de una de las voces más representativas de la música internacional, José José, ‘El príncipe de la canción’ y en homenaje a su memoria y más de 50 años de carrera, Telemundo Internacional trae a su pantalla la historia autorizada de su vida. Una serie de gran calidad protagonizada por Alejandro de la Madrid (“Preso No 1”, “El Señor de los Cielos”), Maria Fernanda Yepes (“La Piloto”, “Sin Senos No Hay Paraíso”), Itali Cantoral (“El Chema”, “Esta es Silvia Pinal”) Rosa Maria Bianchi (“Amores Perros”, “Monarca”), Damián Alcázar (Sin Senos Si Hay Paraíso”, “Narcos”) y Danna Paola (“Elite”, “La Doña”).

La serie basada en la biografía autorizada del aclamado artista mexicano cuenta con 75 capítulos, donde los espectadores podrán conocer todo sobre su vida, sus romances y éxitos. La misma fue grabada en su ciudad natal, México, bajo la meticulosa dirección de Diego Mejía y Carlos Villegas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos