MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2019

El estreno de Metrópoli Ciudad de México logró récord de audiencia

La nueva producción original de A&E se ubicó en el Top 10 de canales en diversos targets en México. El programa es un docureality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana.

A&E se complace en anunciar que el estreno de su nueva serie METROPOLI: CIUDAD DE MÉXICO, el pasado martes 15 de octubre obtuvo récords de audiencia en varios targets en México, ubicándose en los Top 10 y 15 de ratings de audiencia.

La serie se ubicó dentro del Top 10 de las mejores series en diferentes segmentos: obtuvo el #7 en Hombres Millennials (18-34 )*,Top 10 en Hombres 18-49*, #15 en P 25-54 y #21 en P25+ y Mujeres 25-54, todos los targets anteriores en todos los niveles socioeconómicos medios y altos.
Kantar IBOPE Media
En términos de ATS (Average Time Spent, por sus siglas en inglés), la serie se ubicó #3 en Hombres 25-49, #7 en Hombres 35-49 y #7 en Personas 25-54.

METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO es un docu-reality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana y que plasma en la pantalla las historias de estos hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Esta serie está realizada por un equipo de producción de primer nivel que lleva al espectador a vivir de cerca y en directo la vida de una de las ciudades más importantes. Un acceso único al corazón de las fuerzas de seguridad y de urgencias, que intentan abatir cualquier tipo de delito, robos, crímenes, así como auxiliar en graves accidentes y emergencias en distintos barrios de la ciudad de México.

Fuentes:
KIM / MWS. Rank general de canales en rtg% y ATS, excluidos canales de niños, en martes 15 de octubre de 2019 de las 21:10 a las 22 hrs tiempo de México. Source: Nielsen IBOPE Mexico / Rat% / Mexico Pay TV (Excluding Children Channels) / Pay-Men 18-34 High Medium with guests / Tuesday October 15, 2019 / 21:10-22:00hrs / Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes.
Source: Nielsen IBOPE Mexico / Rat% / Mexico Pay TV (Excluding Children Channels) / Pay-Men 18-49 High Medium with guests / Tuesday October 15, 2019 / 21:10-22:00hrs / Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos