MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2019  por TOTALMEDIOS

Padre Group Américas se expande a México y la región

Se trata de un grupo de compañías de comunicación con sede en Madrid que trabaja bajo un mismo modelo, procesos y cultura. Con su estrategia: Plan Uno, espera triplicar su tamaño para antes del 2022 y ha creado la figura del Brand Defender.

Padre Group, holding independiente español de servicios de comunicación fundado en 2013 por Álvaro Villarjubín, continúa su expansión llegando a México como Padre® Group Américas para seguir cumpliendo su objetivo de ofrecer soluciones de comunicación integradas a través de los equipos especialistas de sus distintas agencias.

Padre Group esta formado por varias agencias altamente especializadas reconocidas en su ramo: Julius, líder en branding y packaging; September, agencia creativa y de publicidad, Maurice, productora audiovisual y Very Optimo, consultora digital.
Kantar IBOPE Media
Bajo el posicionamiento “The Net that Works®” cuyo significado es “La Red que Funciona” busca diferenciarse de otras compañías internacionales que no logran integrar al 100% sus diferentes disciplinas. Cuando esta integración es real los clientes simplifican interlocución, metodologías y costos, y se logra hacer más eficiente la consecución de objetivos, la construcción de marcas sólidas y la transformación de los negocios desde la comunicación.

Con la apertura de Padre® Group Américas, la firma diversifica su operación y otorga acompañamiento regional a marcas a las que ya brinda servicio en España, como Sigma Alimentos y Barceló Hotel Group. Los planes a corto plazo pasan por desarrollar las capacidades en la región en mercados clave como Perú, Chile y Colombia.

“Creemos que nuestro lugar natural de crecimiento es el continente americano. El hecho de elegir México como base de la operación regional se debe a la cercanía con algunos clientes con los que ya trabajamos desde España y porque creemos firmemente que es el hub perfecto tanto por su potencial de crecimiento como por su situación estratégica” señaló Álvaro Villarjubín, CEO y fundador de Padre® Group.

“La gran diferencia de Padre® Group es que esta integración se genera desde el equipo humano, no sólo a nivel corporativo, ya que operamos bajo el mismo modelo y cultura de trabajo” explicó Rodrigo Díez, Managing Director de Padre® Group Américas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos