MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2019

Padre Group Américas se expande a México y la región

Se trata de un grupo de compañías de comunicación con sede en Madrid que trabaja bajo un mismo modelo, procesos y cultura. Con su estrategia: Plan Uno, espera triplicar su tamaño para antes del 2022 y ha creado la figura del Brand Defender.

Padre Group, holding independiente español de servicios de comunicación fundado en 2013 por Álvaro Villarjubín, continúa su expansión llegando a México como Padre® Group Américas para seguir cumpliendo su objetivo de ofrecer soluciones de comunicación integradas a través de los equipos especialistas de sus distintas agencias.

Padre Group esta formado por varias agencias altamente especializadas reconocidas en su ramo: Julius, líder en branding y packaging; September, agencia creativa y de publicidad, Maurice, productora audiovisual y Very Optimo, consultora digital.
Kantar IBOPE Media
Bajo el posicionamiento “The Net that Works®” cuyo significado es “La Red que Funciona” busca diferenciarse de otras compañías internacionales que no logran integrar al 100% sus diferentes disciplinas. Cuando esta integración es real los clientes simplifican interlocución, metodologías y costos, y se logra hacer más eficiente la consecución de objetivos, la construcción de marcas sólidas y la transformación de los negocios desde la comunicación.

Con la apertura de Padre® Group Américas, la firma diversifica su operación y otorga acompañamiento regional a marcas a las que ya brinda servicio en España, como Sigma Alimentos y Barceló Hotel Group. Los planes a corto plazo pasan por desarrollar las capacidades en la región en mercados clave como Perú, Chile y Colombia.

“Creemos que nuestro lugar natural de crecimiento es el continente americano. El hecho de elegir México como base de la operación regional se debe a la cercanía con algunos clientes con los que ya trabajamos desde España y porque creemos firmemente que es el hub perfecto tanto por su potencial de crecimiento como por su situación estratégica” señaló Álvaro Villarjubín, CEO y fundador de Padre® Group.

“La gran diferencia de Padre® Group es que esta integración se genera desde el equipo humano, no sólo a nivel corporativo, ya que operamos bajo el mismo modelo y cultura de trabajo” explicó Rodrigo Díez, Managing Director de Padre® Group Américas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify llegó a 615 millones de usuarios, ganó €197 millones y dejó atrás las pérdidas del año pasado

Los usuarios activos de plataforma sueca de música crecieron 19% en el primer trimestre 2024. En el mismo lapso de 2023 había perdido 225 millones de euros “continuó expandiéndose con un crecimiento interanual y trimestral saludable en todas las regiones, liderado por Latinoamérica y resto del mundo”. Ver más

Empresarias

FAECC anuncia la apertura de las inscripciones a sus carreas

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales anuncia la apertura de las inscripciones a sus carreas para agosto 2024.
Ver más

Premiaciones

Se conocieron los finalistas de los Premios Buenos Anuncios 2023 de la Cámara de Anunciantes

Buenos Anuncios reconoce a los comerciales de TV y YouTube que cumplieron con el objetivo de la comunicación comercial: generar impacto, construir brand equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra. La premiación será el 30 de abril y será transmitida por Infobae. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos