MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2019

Ualá lanza la primera tarjeta vertical de Argentina

Este nuevo diseño busca revolucionar el mercado apaisado de las tarjetas tradicionales que desde hace décadas tienen el mismo formato.

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de un millón de tarjetas, lanza la primera tarjeta vertical del país. Este nuevo diseño busca revolucionar el mercado apaisado de las tarjetas tradicionales que desde hace décadas tienen el mismo formato. La nueva versión contará además con chip y tecnología contactless.

Considerando el modo en que se utilizan las tarjetas al entregarlas en mano en un comercio o incluso en un cajero, es que se pensó el nuevo diseño. El rediseño del plástico no sólo trae novedades desde lo estético sino que suma funcionalidades muy demandadas por los usuarios.
Kantar IBOPE Media
Por un lado, la tecnología EMV (conocida como chip) que reduce el fraude ya que contiene información cifrada, lo que hace que sea extremadamente difícil copiar o falsificar la tarjeta. Además, incorpora la tecnología contactless (sin contacto) que habilita la comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Uno de los principales beneficios de añadir contactless es que permite al usuario tener siempre la tarjeta en su poder ya que con solo apoyarla en una terminal de pago la transacción se confirma, sin necesidad de entregársela a un tercero.

“Esta evolución en nuestro producto es una muestra de que todo lo que hacemos en Ualá es pensando en nuestros usuarios: en su estilo de vida y en su forma de consumo tanto online como de forma física. Es un orgullo ser los primeros en Argentina en lanzar una tarjeta con diseño vertical que además cuenta con tecnología chip y contactless,“ comentó Andrea Arrébola, Directora Comercial de Ualá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos