MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2019  por TOTALMEDIOS

SEOnet recibió el máximo premio de Google en la región

La Agencia de Marketing Digital, SEOnet, recibió el máximo galardón en el "Google Premier Partners Awards 2019" en Nueva York.

SEOnet , Agencia de Marketing Digital, que brinda servicios de visibilidad en internet mediante Google ADS, Posicionamiento SEO, Diseño Web, SEM, Redes Sociales, Email Marketing, Ecommerce, Imagen Digital, participó por primera vez en su historia junto a las más reconocidas agencias digitales de Argentina y América Latina de la competencia anual "Google Premier Partners Awards 2019".

La competencia se dividió en 6 categorías y dentro de cada una de ellas había un ganador para América del Norte (incluía a Estados Unidos y Canadá) y otra para Latinoamérica. De los 12 ganadores, SEOnet se alzó con el máximo galardón dentro de la categoría más importante que fue la de “Excelencia en búsqueda”, premio que se otorga al uso más eficiente de los anuncios de búsqueda de Google Ads en una campaña. En el caso ganador presentado para el concurso, mediante el uso de tecnología avanzada se logró un aumento en la tasa de conversión del 355%, y una reducción del 45% en el costo de la campaña.
Kantar IBOPE Media
“Este premio es un reconocimiento al trabajo que desempeñamos hace 15 años y nos llena de orgullo haber sido distinguidos por Google en la categoría máxima. Estamos emocionados por el desarrollo que está teniendo el marketing digital en América Latina, y estamos seguros de que este premio va a permitir que más empresas confíen en nosotros”, señaló Pablo Suarez, Ingeniero en Informática y CEO de SEOnet.

Desde Google afirmaron: “Felicitaciones a los ganadores de los Premier Partner Awards 2019 por mostrar cómo ayudan a sus clientes a tener éxito en Google Ads y obtener el primer lugar en las categorías de Excelencia en Búsqueda, Excelencia en anuncios gráficos, Excelencia en aplicaciones, Excelencia en Shopping, Excelencia en video y Crecimiento de empresas en línea”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos