MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2019  por TOTALMEDIOS

GUT presenta "Leuven" su primera campaña para Stella Artois

Con el objetivo de acercar a la marca a los argentinos, la agencia creó una campaña basada en un nuevo concepto “La Topetitud”. Es una expresión que usamos cuando algo nos sorprende para bien”, explicaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Todos los meses una botella de Stella Artois es llevada a Leuven (Bélgica), su ciudad de origen, para un exhaustivo control de su impecable calidad. Y en este dato que pocos conocían hasta acá, se basó la nueva campaña. La idea consiste en una acción promocional donde se invita a los participantes a que esta vez sean ellos los que lleven la botella de Stella Artois a su cervecería original.

“La topetitud es ese momento en el que lo premium se encuentra con lo cotidiano, elevando cualquier situación. Es una expresión que usamos cuando algo nos sorprende para bien”, explicaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña nos da la oportunidad de abrirle a la gente las puertas de nuestra marca y que puedan vivenciar en primera persona, cuáles son los procesos que nos hacen ser la mejor lager internacional del mundo.Además los lleva a conocer nuestra cervecería de origen en Leuven, Bélgica que cuenta con una tradición de más de 600 años”, enfatizó Tomás Grazzini, Director de marcas premium.



Ficha técnica:

Anunciante: STELLA ARTOIS
Agencia: GUT Buenos Aires País: Argentina
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquin Cubria
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Jefa de producción: Florencia Albizzati
Director Creativo: Nicolás Deferrari
Director Creativo: Juan Gutierrez
Chief intelligence Officer: Christian Pierre
Productora: LADOBLE
Director: Esteban Sapir
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Adrian Aspani / Agustin Gutierrez
Productor: Marco Pilosio
Coordinador de Post: Luis Staloffani
Editor: Sebastián Mega Díaz
Música: Happy Together Música
Responsable por Cliente:
Tomás Grazzini, Antonella Babbino, Macarena Duffau, Federico Teubal

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos