MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta #PintaPicnic para Walmart

Con motivo de la primavera, la agencia desarrolló un producto innovador que se lanzó en canales digitales. Se trata de una bolsa de supermercado de tela clásica que se transforma en un mantel de picnic. Vea el video.

Con la Primavera como excusa y como en Walmart se encuentra todo lo necesario para disfrutar del aire libre, Digitas creó #PINTAPICNIC, una bolsa de supermercado de tela clásica, que se transforma en un mantel de picnic. Un desarrollo de producto nunca antes visto.

Se creó un prototipo y se presentó a través de un video en Instagram, para entender qué volumen real de usuarios estarían interesados en comprar una. La recepción fue tan buena que se está considerando la producción masiva.
Kantar IBOPE Media
Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires dijo, “Nos gusta mucho esta idea porque habla de nuestra inquietud constante en innovar. El brief inicial fue trabajar algún contenido con motivo de la primavera y volvimos a la marca con un desarrollo de producto. Para hacerlo tuvimos que trabajar con diseño industrial y con proveedores textiles, un proceso diferente y muy divertido”.

Con una inversión mínima, se incrementó la base de datos con más de 8.000 usuarios nuevos y gracias a las menciones orgánicas de los usuarios que etiquetaron a sus amigos, se consiguió un 10% más de followers en una semana de acción, todo con un 100% de sentiment positivo.



FICHA TECNICA

Cliente: Walmart
Campaña: #PintaPicnic
Agencia: Digitas
Managing Director - CCO: Franco Luca
Director Creativo: Leo Orsolini
Equipo Creativo: Martin Racca, David Nuñez, Julian Strohalm, Kevin Koppe.
Brands Connection Manager: Lucas Piacentini
Productora: Bruta Films
Director y Editor: Emiliano Pellarolo
Responsable por Cliente: Nieves Bollero, Napoleon Sanvitale, Agustín Rizzo, Alejandro Fuster y Milena Carrera.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos