MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta #PintaPicnic para Walmart

Con motivo de la primavera, la agencia desarrolló un producto innovador que se lanzó en canales digitales. Se trata de una bolsa de supermercado de tela clásica que se transforma en un mantel de picnic. Vea el video.

Con la Primavera como excusa y como en Walmart se encuentra todo lo necesario para disfrutar del aire libre, Digitas creó #PINTAPICNIC, una bolsa de supermercado de tela clásica, que se transforma en un mantel de picnic. Un desarrollo de producto nunca antes visto.

Se creó un prototipo y se presentó a través de un video en Instagram, para entender qué volumen real de usuarios estarían interesados en comprar una. La recepción fue tan buena que se está considerando la producción masiva.
Kantar IBOPE Media
Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires dijo, “Nos gusta mucho esta idea porque habla de nuestra inquietud constante en innovar. El brief inicial fue trabajar algún contenido con motivo de la primavera y volvimos a la marca con un desarrollo de producto. Para hacerlo tuvimos que trabajar con diseño industrial y con proveedores textiles, un proceso diferente y muy divertido”.

Con una inversión mínima, se incrementó la base de datos con más de 8.000 usuarios nuevos y gracias a las menciones orgánicas de los usuarios que etiquetaron a sus amigos, se consiguió un 10% más de followers en una semana de acción, todo con un 100% de sentiment positivo.



FICHA TECNICA
Cliente: Walmart
Campaña: #PintaPicnic
Agencia: Digitas
Managing Director - CCO: Franco Luca
Director Creativo: Leo Orsolini
Equipo Creativo: Martin Racca, David Nuñez, Julian Strohalm, Kevin Koppe.
Brands Connection Manager: Lucas Piacentini
Productora: Bruta Films
Director y Editor: Emiliano Pellarolo
Responsable por Cliente: Nieves Bollero, Napoleon Sanvitale, Agustín Rizzo, Alejandro Fuster y Milena Carrera.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos