MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019

Campaña de McCann Panamá a favor de la prevención del Cáncer de Mama

Jugadoras de Panamá convirtieron el centro de un campo de juego en un autoexamen de mama. Las clínicas APLAFA lanzaron una campaña en colaboración con jugadoras de la Liga Panameña de Fútbol. La campaña se llama “Hazte el pase, para que no te pase”.

Las futbolistas Erika Hernandez, Hillary Murillo, Melanie Castillo, Yeisy Fuentes, Daniela Ventura, Keisha Sinclair y Nicole De Obaldia, convirtieron el centro de una cancha en un seno, sobre el cuál hicieron los movimientos y métodos recomendados para hacerse un autoexamen mamario. De esta forma, las clínicas APLAFA, esperan llegar con su mensaje de prevención al creciente número de mujeres panameñas que siguen el fútbol y la liga panameña.

El “Autoexamen de Mama Futbolero” tendrá más piezas de redes sociales donde se seguirá profundizando en la importancia de la prevención e incentivará las mamografías en sus clínicas.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Agencia: McCann Panamá
General Manager: Patricia García
VP Creativo: Omar Polo
Director Creativo: Osvaldo “Kochi” Restrepo
Directora Digital: Jessica Salado
Diseñador: Olenky Rosales
Content Creator: Liz Cruz
Productor: Othmell Rodriguez
Edición y Post Producción: Benjamín Tejeira
Casa Realizadora: El Living
Productor General: Rafael Ponce
Director: Luis Dorati
Productor: Oscar Reyes
Productor de Campo: Sebastián Donoso
Cámara/DP: William Sánchez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

Campañas

La campaña digital de DIRECTV y DGO por el Mundial de Clubes generó 5 millones de interacciones en redes

La acción 3D impulsada por la compañía junto a aHGency, con IA, arte y emoción, fue diseñada para promocionar la cobertura completa del torneo internacional que se disputó en los Estados Unidos entre junio y julio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos