MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas realizará un taller de profesionalización

Desde el pilar UpGrade, se llevará a cabo un nuevo taller: "Digital Data en PR, cómo obtener insights de interés para crear campañas efectivas", con Julieta Biagioni, Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá. Será el 23 de octubre a las 18:30.

El objetivo de la capacitación es conocer qué tipo de herramientas (pagas y gratuitas) existen en el mercado para conocer a las audiencias y qué datos se pueden tomar de los canales propios para definir nuestras acciones de PR. También se indagará sobre las posibles formas de medir el impacto de las relaciones públicas en el conocimiento de marca y la generación de contenido en base a la escucha de nuestros usuarios.

El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. A partir de agosto de 2019, todas las actividades del ciclo UpGrade serán gratuitas para socios individuales del Consejo Profesional, extendiendo el beneficio a un máximo de dos colaboradores de las Consultoras socias, con un 50% de descuento en los siguientes colaboradores a inscribirse. Con ésta nueva política profundizamos el objetivo de la Comisión Directiva de "Ser socios del socio". Tendrá lugar en la sede del Consejo, Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.
Kantar IBOPE Media
Esta actividad forma parte de "Upgrade", el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.

Para mayor información y adquirir las entradas ingresar en los medios indicados debajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos