MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas realizará un taller de profesionalización

Desde el pilar UpGrade, se llevará a cabo un nuevo taller: "Digital Data en PR, cómo obtener insights de interés para crear campañas efectivas", con Julieta Biagioni, Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá. Será el 23 de octubre a las 18:30.

El objetivo de la capacitación es conocer qué tipo de herramientas (pagas y gratuitas) existen en el mercado para conocer a las audiencias y qué datos se pueden tomar de los canales propios para definir nuestras acciones de PR. También se indagará sobre las posibles formas de medir el impacto de las relaciones públicas en el conocimiento de marca y la generación de contenido en base a la escucha de nuestros usuarios.

El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. A partir de agosto de 2019, todas las actividades del ciclo UpGrade serán gratuitas para socios individuales del Consejo Profesional, extendiendo el beneficio a un máximo de dos colaboradores de las Consultoras socias, con un 50% de descuento en los siguientes colaboradores a inscribirse. Con ésta nueva política profundizamos el objetivo de la Comisión Directiva de "Ser socios del socio". Tendrá lugar en la sede del Consejo, Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.
Kantar IBOPE Media
Esta actividad forma parte de "Upgrade", el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.

Para mayor información y adquirir las entradas ingresar en los medios indicados debajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos