MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas realizará un taller de profesionalización

Desde el pilar UpGrade, se llevará a cabo un nuevo taller: "Digital Data en PR, cómo obtener insights de interés para crear campañas efectivas", con Julieta Biagioni, Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá. Será el 23 de octubre a las 18:30.

El objetivo de la capacitación es conocer qué tipo de herramientas (pagas y gratuitas) existen en el mercado para conocer a las audiencias y qué datos se pueden tomar de los canales propios para definir nuestras acciones de PR. También se indagará sobre las posibles formas de medir el impacto de las relaciones públicas en el conocimiento de marca y la generación de contenido en base a la escucha de nuestros usuarios.

El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. A partir de agosto de 2019, todas las actividades del ciclo UpGrade serán gratuitas para socios individuales del Consejo Profesional, extendiendo el beneficio a un máximo de dos colaboradores de las Consultoras socias, con un 50% de descuento en los siguientes colaboradores a inscribirse. Con ésta nueva política profundizamos el objetivo de la Comisión Directiva de "Ser socios del socio". Tendrá lugar en la sede del Consejo, Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.
Kantar IBOPE Media
Esta actividad forma parte de "Upgrade", el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.

Para mayor información y adquirir las entradas ingresar en los medios indicados debajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos