MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Digitalizadas" reunió más de 200 mujeres en su lanzamiento

Más de 200 mujeres acudieron a la cita para el lanzamiento de Digitalizadas en la sede central de Digital House en Nuñez. El proyecto fue ideado por Sol Flores, experta en Marketing Digital, para ayudar a las mujeres a crecer a partir de capacitaciones de alto nivel en herramientas digitales.

En su presentación, Flores aseguró que se trata de una iniciativa llevada adelante "por Mujeres para Mujeres" y remarcó que no hay límite de edad ni una profesión específica para poder participar:"Todas pueden ser parte". Digitalizadas cuenta con el apoyo de muchos referentes del mercado y de reconocidas empresas, que brindarán workshops en prácticas específicas tales como posicionamiento en el ecosistema digital, puesta en marcha de tiendas online, manejo de redes sociales y generación de contenidos atractivos, entre otras temáticas.

Luego comenzaron a subir al escenario, sucesivamente, distintos referentes de la industria para ofrecer sus conocimientos. El primero fue Fernando D´Acundo, especialista en Marketing Digital de la agencia Social Snack, que presentó las últimas tendencias digitales. Luego Michelle Ruiz, deI MS Internet Media Services, quién se enfocó en cómo generar conexiones valiosas a través de LinkedIn. A su turno, Prisca Zemborain y María Bernardita Perello de Avon, contaron su experiencia en el uso de las herramientas digitales para expandir la red de revendedoras de la marca. Y cerró el bloque Carolina Albanese (@carofashionlawer), abogada y especialista en ecommerce, que con el apoyo de Comafi Chicas compartió tips legales para registrar marcas y dedicarse al comercio online.
Kantar IBOPE Media
El segundo bloque, moderado por Claudia Acosta de @mujeresprotagonistas, presento los testimonios de tres grandes mujeres que emprendieron en la era digital: Luly Dietrich, De Mujeres al Volante; Andrea Renzo, de Chicas Tecno; y la maquilladora profesional y empresaria Taty Wüst. El gran cierre estuvo a cargo de Estanislao Bachrach, quien compartió sus conocimientos acerca del funcionamiento del cerebro, los procesos creativos y la inspiración con muchos de los conceptos que habían surgido en los distintos paneles de la jornada.

El calendario de eventos de Digitalizadas continuará con dos workshops los días 13 y 27 de Noviembre, en Digital House. Para más información, ingresar en el Instagram @digitalizadas_bysolflores o en la web www.digitalizadas.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos