MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch ocupa los primeros cuatro lugares.

Kantar IBOPE Media presentó su Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Showmatch” encabezó el ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con mayor engagement en Twitter.

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones de la semana del 14 al 20 de octubre de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter.
Kantar IBOPE Media
La lista la lideró el programa de Marcelo Tinelli en los primeros cuatro lugares.



La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:

Impressions: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.
Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.

Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

Empresarias

La Caja y Generali impulsan una campaña récord de The Human Safety Net en Argentina

La campaña anual "Global Challenge" alcanzó una recaudación 40% superior a la de 2025 y permitirá financiar proyectos de Haciendo Camino y Fundación Emmanuel que benefician a más de 5.400 familias. La iniciativa movilizó a colaboradores, productores, clientes y socios de La Caja, y forma parte de un esfuerzo global impulsado por el Grupo Generali en 25 países, que reunió más de 828 mil euros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos