MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2019  por TOTALMEDIOS

Global Mind e icolic Linked by Isobar mudan sus oficinas

Las oficinas parte del Grupo Dentsu Aegis Network, pasan a un espacio que cuenta con 2.500 metros cuadrados, en 5 de los pisos de un edificio corporativo a estrenar junto con una terraza y un comedor, más salas de reuniones y mayor comodidad.

Debido al crecimiento que ha tenido el grupo, Dentsu Aegis Network muda las oficinas de Global Mind e icolic Linked by Isobar.

"La mudanza es parte del crecimiento que viene teniendo el grupo en Argentina. Tras la llegada de Isobar de la mano de icolic y la integración de Global Mind a iProspect sentíamos la necesidad de mudarnos; para acompañar este momento de crecimiento y nuevos desarrollos y poder avanzar en esta nueva etapa en un lugar más cómodo y amplio", expresó Marcelo Montefiore, Managing Director de Global Mind, icolic Linked by Isobar y iProspect.
Kantar IBOPE Media
Las oficinas cuentan con 2.500 metros cuadrados, en 5 de los pisos de un edificio corporativo a estrenar junto con una terraza y un comedor, más salas de reuniones y mayor comodidad para los empleados y clientes. Desde el 16 de octubre, los equipos se encuentran reinstalados en el nuevo edificio ubicado en Av. Monroe, 5088 – CABA; sin modificar su número telefónico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos