MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2008

Un nuevo Infinito llega a la pantalla en enero

A casi un año de la adquisición por parte de Turner Latin América, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging. Así le da vida a un nuevo canal con base en la inspiración, entretenimiento y asombro.

A casi un año de la adquisición por parte del grupo de medios Turner Latin América, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging, dando vida a un nuevo Infinito con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.

Ahora, los puntos salientes de la etapa que comienza son una presencia mucho más agresiva en toda Latinoamérica, US Hispanic y Portugal, el aumento de los espacios de producción original, y una nueva plataforma de comunicación para los anunciantes globales
Kantar IBOPE Media
Buenos Aires, 4 de diciembre de 2008.- Desde su relanzamiento en 1999 el canal Infinito no ha dejado de crecer. Son varios los indicadores que sostienen esta afirmación: el crecimiento de la audiencia -que se ha triplicado desde entonces, llegando hoy a 20 millones de hogares, las acciones fuera de pantalla destinadas a fortalecer la marca Infinito, una presencia más focalizada en cada país -principalmente en México -, y el aumento de los ciclos de producción original ocuparon una porción importante de su programación. Hoy a casi 8 años de este lanzamiento, el grupo de medios Turner Latin América, bajo el liderazgo de Felipe De Stefani como Vice-Presidente Senior & Gerente General de los canales de tendencias del grupo, apuestan a un nuevo Infinito.

Bajo el slogan “Realidad que supera a la ficción” Infinito será un canal para hombres y mujeres con base en el género documental de alta calidad, que incluirá en el prime time: films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.

“Nuestra misión con Infinito será programar y promocionar un canal de alta calidad donde peleamos hora por hora por el liderazgo de la audiencia. La pelea del rating no es más un tema exclusivo de la TV Abierta y estamos seguros que vamos a ser líderes en el género documental con ésta nueva propuesta” comenta Felipe De Stefani y agrega: “Contamos con una de las marcas de TV paga más reconocidas por el televidente latinoamericano. Infinito tiene una masa crítica única y con un estilo de vida exigente, por ello ésta propuesta del canal será una nueva y verdadera opción de entretenimiento.”

El cambio implica también nuevo logo, imagen de pantalla y campaña de comunicación realizados por InJaus, el departamento de Servicios Creativos de Turner Latin América, y la agencia Lobo de Brasil. La nueva imagen de del canal se expresa en un juego de piezas visuales en constante movimiento, construyendo el concepto de lo infinito de una forma única y creativa.
Al momento de establecer los criterios de la nueva grilla de programación, el equipo liderado por Alicia Dayan, Directora de Programación y Operaciones del canal para Latinoamérica, ha emprendido una nueva estrategia, que ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada y explorada en profundidad. Otro punto estratégico consistió en incorporar films y series que contemplen la temática abordada por el canal: películas basadas en hechos reales, documentales (Triple A, deportes extremos, crimen y complot), series y realities serán parte de la nueva grilla, que estará dividida en seis franquicias o segmentos temáticos, con el objetivo de orientar a la audiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias y generar de este modo “appointment viewing”. La programación del canal estará fundamentalmente compuesta por adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales, como también por productos únicos a través de la realización propia de programación de alta factura y hecha a la medida de las audiencias latinas.

Las franquicias que se presentarán, una por día, tendrán identidad y look propio dentro del canal: Infinito Films, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Complot, Infinito Inspiración, Infinito Good For You.

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos