MENU
Canal 26
Buscar Noticias
05.12.2008

Un nuevo Infinito llega a la pantalla en enero

A casi un año de la adquisición por parte de Turner Latin América, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging. Así le da vida a un nuevo canal con base en la inspiración, entretenimiento y asombro.

A casi un año de la adquisición por parte del grupo de medios Turner Latin América, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging, dando vida a un nuevo Infinito con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.

Ahora, los puntos salientes de la etapa que comienza son una presencia mucho más agresiva en toda Latinoamérica, US Hispanic y Portugal, el aumento de los espacios de producción original, y una nueva plataforma de comunicación para los anunciantes globales
Kantar IBOPE Media
Buenos Aires, 4 de diciembre de 2008.- Desde su relanzamiento en 1999 el canal Infinito no ha dejado de crecer. Son varios los indicadores que sostienen esta afirmación: el crecimiento de la audiencia -que se ha triplicado desde entonces, llegando hoy a 20 millones de hogares, las acciones fuera de pantalla destinadas a fortalecer la marca Infinito, una presencia más focalizada en cada país -principalmente en México -, y el aumento de los ciclos de producción original ocuparon una porción importante de su programación. Hoy a casi 8 años de este lanzamiento, el grupo de medios Turner Latin América, bajo el liderazgo de Felipe De Stefani como Vice-Presidente Senior & Gerente General de los canales de tendencias del grupo, apuestan a un nuevo Infinito.

Bajo el slogan “Realidad que supera a la ficción” Infinito será un canal para hombres y mujeres con base en el género documental de alta calidad, que incluirá en el prime time: films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.

“Nuestra misión con Infinito será programar y promocionar un canal de alta calidad donde peleamos hora por hora por el liderazgo de la audiencia. La pelea del rating no es más un tema exclusivo de la TV Abierta y estamos seguros que vamos a ser líderes en el género documental con ésta nueva propuesta” comenta Felipe De Stefani y agrega: “Contamos con una de las marcas de TV paga más reconocidas por el televidente latinoamericano. Infinito tiene una masa crítica única y con un estilo de vida exigente, por ello ésta propuesta del canal será una nueva y verdadera opción de entretenimiento.”

El cambio implica también nuevo logo, imagen de pantalla y campaña de comunicación realizados por InJaus, el departamento de Servicios Creativos de Turner Latin América, y la agencia Lobo de Brasil. La nueva imagen de del canal se expresa en un juego de piezas visuales en constante movimiento, construyendo el concepto de lo infinito de una forma única y creativa.
www.humanconnectionsmedia.com
Al momento de establecer los criterios de la nueva grilla de programación, el equipo liderado por Alicia Dayan, Directora de Programación y Operaciones del canal para Latinoamérica, ha emprendido una nueva estrategia, que ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada y explorada en profundidad. Otro punto estratégico consistió en incorporar films y series que contemplen la temática abordada por el canal: películas basadas en hechos reales, documentales (Triple A, deportes extremos, crimen y complot), series y realities serán parte de la nueva grilla, que estará dividida en seis franquicias o segmentos temáticos, con el objetivo de orientar a la audiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias y generar de este modo “appointment viewing”. La programación del canal estará fundamentalmente compuesta por adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales, como también por productos únicos a través de la realización propia de programación de alta factura y hecha a la medida de las audiencias latinas.

Las franquicias que se presentarán, una por día, tendrán identidad y look propio dentro del canal: Infinito Films, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Complot, Infinito Inspiración, Infinito Good For You.

Otras noticias del día

Medios

Paramount+ estrena su primer contenido original chileno: “Manos arriba,Chef!”

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario. Ver más

Empresarias

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba Marca: Telecom empresas Soporte: Tv - digital

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

"Amame como soy"

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Fame

Soporte: Tv y web

“Ve con BestDay”

Agencia: Super

Marca: Bestday

Soporte: Tv y web

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Ver todos