MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.10.2019

Cambios en la cúpula directiva de Telecom

Carlos Moltini, actual CEO, finalizará su gestión el 31 de diciembre de este año. En tanto que Roberto Nobile fue propuesto como reemplazante y resta la confirmación del Directorio. Actualmente Nobile es subdirector general de Telecom Argentina.

Telecom Argentina tendrá nuevo CEO. Carlos Moltini finalizará su gestión el 31 de diciembre y pasará a asumir nuevas funciones al interior de la compañía. En tanto que Roberto Nobile fue propuesto como reemplazante para el cargo y resta la confirmación del Directorio.

Moltini concluirá a fin de este año su gestión al frente de Telecom Argentina S.A. y asumirá nuevas funciones de responsabilidad en la compañía, enfocándose en los planes estratégicos de la misma.
Kantar IBOPE Media
El actual CEO mantuvo la responsabilidad de llevar adelante el proceso de consolidación de la fusionada Telecom Argentina-Cablevisión, articulando estructuras, redes, servicios y culturas, de la que hoy es la empresa líder del sector de las telecomunicaciones y una de las más importantes de la Argentina.

Asimismo, durante su gestión, se diseñó y comenzó a ejecutarse el actual plan de inversiones que estuvo enfocado en el desarrollo de redes móviles y fijas de alta velocidad, incluyendo la ampliación de la estructura urbana e interurbana de fibra óptica y la universalización del servicio 4G. Además tuvo a su cargo la articulación de los recursos humanos, tecnológicos y de producto entre Telecom-Personal y Cablevisión-Fibertel.

En paralelo, Roberto Nobile fue propuesto por el Comité Ejecutivo al Directorio de la Sociedad para desempeñarse como CEO de la compañía a partir del 1° de enero de 2020, una vez sea aprobado por el Directorio.

Actualmente Nobile es subdirector general de Telecom Argentina desde el momento de la fusión, cargo el que fue promovido desde su anterior posición de COO que ocupaba desde su ingreso en 2016. Además, se desempeñó durante 10 años en Cablevisión, donde ejerció el cargo de COO primero y luego el de Subgerente General.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos