MENU
Canal 26
Buscar Noticias
22.10.2019

Be influencers se expande y abre oficinas en México

Algunos proyectos que ya han realizado involucran cuentas como Turner y Tanya Moss, y trabajos que abarcan desde la producción de un programa en vivo, hasta la co-creación de una nueva línea de joyas con influencers.

El equipo está liderado por Pedro Garassino, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria. Su principal objetivo será enfocarse en la construcción de una marca sólida en México.

El mayor desafío de Be Influencers en México es hacer frente a una industria cada vez más automatizada y estandarizada que pone el foco en agilizar los tiempos de entrega. "Hay varios players en el mercado mexicano trabajando con influencers, sin embargo estamos creciendo a muy buen ritmo gracias al diferencial que tiene nuestra propuesta de agencia. Nuestro proceso de trabajo es parte de nuestra identidad, y buscamos el equilibrio perfecto entre el tiempo y la calidad del delivery", aseguró Garassino.
Kantar IBOPE Media
Para Juan Marenco, CEO de Be Influencers, otro punto a tener en cuenta es la calidad del scouting de influencers. "No estamos casados con nadie, la selección siempre la realizamos en función de los objetivos de cada marca. Además ofrecemos a nuestros clientes reportes detallados para que puedan medir los resultados de cada campaña durante todo el proceso de ejecución de las mismas" resumió.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos