MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Marketing en Promoproductos

La empresa especializada en Productos Promocionales y Regalos Empresariales, anunció la designación de Jacqueline Cainzos como nueva Gerente de Marketing para Argentina.

Promoproductos, división de IMPROM S.A. especializada en Productos Promocionales y Regalos Empresariales, anuncia la designación de Jacqueline Cainzos como nueva Gerente de Marketing para nuestro país. En esta función, Jacqueline será responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos que ofrece la empresa en el mercado promocional.

Jacqueline, con 10 años de experiencia en marketing digital y marketing offline, desarrolló su actividad profesional en empresas como: Frucor Suntory Beverages, Gurú soluciones de marketing digital a las pymes, en el grupo francés BIC, en MERITI - Broker de la Nube, en Copileidy – Servicio Gráfico Integral; y en Cicmas Strategy Group S.A.
Kantar IBOPE Media
Promoproductos tiene más de 15 años en el mercado, oficinas propias en Asia y trabaja con más de 1.500 agencias a nivel nacional. Durante la última parte del 2018, la empresa comenzó un proceso de revisión estratégica que busca consolidar su posición de liderazgo mientras implementa distintos tipos de innovaciones y servicios que la acercan más a sus Distribuidores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos