MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Marketing en Promoproductos

La empresa especializada en Productos Promocionales y Regalos Empresariales, anunció la designación de Jacqueline Cainzos como nueva Gerente de Marketing para Argentina.

Promoproductos, división de IMPROM S.A. especializada en Productos Promocionales y Regalos Empresariales, anuncia la designación de Jacqueline Cainzos como nueva Gerente de Marketing para nuestro país. En esta función, Jacqueline será responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos que ofrece la empresa en el mercado promocional.

Jacqueline, con 10 años de experiencia en marketing digital y marketing offline, desarrolló su actividad profesional en empresas como: Frucor Suntory Beverages, Gurú soluciones de marketing digital a las pymes, en el grupo francés BIC, en MERITI - Broker de la Nube, en Copileidy – Servicio Gráfico Integral; y en Cicmas Strategy Group S.A.
Kantar IBOPE Media
Promoproductos tiene más de 15 años en el mercado, oficinas propias en Asia y trabaja con más de 1.500 agencias a nivel nacional. Durante la última parte del 2018, la empresa comenzó un proceso de revisión estratégica que busca consolidar su posición de liderazgo mientras implementa distintos tipos de innovaciones y servicios que la acercan más a sus Distribuidores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos