MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2019

YouTube: Estos son los 10 comerciales de publicidad más vistos en septiembre

El YouTube Ads Leaderboard muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. En septiembre, La Salteña y Havas se quedaron con el primer lugar por el comercial “Sabor irrestistible”. Completaron el podio Motorola y Casancrem. Vea todos los spot.

El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

La Salteña y Havas quedaron en el primer lugar del YouTube Ads Leaderboard con el spot “Sabor irrestistible”. En el segundo lugar se ubicó Serenito con Paulo Londra y tercero cerró el podio la marca Motorola con la llegada del motorolaone zooom. 

Los 10 anuncios más vistos:






















En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca. Ver más

Medios

"La recicladora de muebles" vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

A partir del martes 2 de febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles". Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos.
Ver más

Research

WARC: la inversión en publicidad del Reino Unido se recuperará más rápido que los mercados internacionales

El último informe de inversión se presenta una previsión actualizada de un crecimiento del 15,2%, que indica resultados mejores de lo esperado para 2020. Los nuevos pronósticos muestran que el mercado británico compensará el declive del año anterior.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Abecedario”

Agencia: Wunderman thompson Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

"Melanco - Gigas para lo que quieras"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Personal y fibertel

Soporte: Televisión - redes

"Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas"

Agencia: The juju

Marca: Naranja x

Soporte: Televisión

"Today We Rise"

Agencia: Refinery29 - ogilvy

Marca: Girl up

Soporte: Digital

Wild Tales Video

Agencia: The juju mexico

Marca: Eyelet.com

Soporte: Digital - tv

Ver todos