MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2019

Flow suma a la señal PX Sports a su grilla

Se trata de la única señal de habla hispana dedicada 100% a los deportes extremos. Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, marcas, productoras y asociaciones de deportes de acción en todo el mundo para realizar contenidos.
 

Flow anuncia que el canal latinoamericano de deportes extremos PX SPORTS ya se encuentra disponible en su grilla de programación. La única señal de habla hispana dedicada 100% a la transmisión de deportes de acción se puede sintonizar en el Canal 113 de Flow y Cablevisión HD.

Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, marcas, productoras y asociaciones de deportes de acción en todo el mundo, generando contenidos de gran calidad. En 2019, de la mano de la productora Mundo Zero, sumó nuevos programas como Gravedad Zero, Surfology, Skate Haus, Vive al Extremo, Snowbrothers y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín y los campeonatos oficiales de la ISA.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Flow continúa apostando a la disponibilización de contenidos de calidad y ampliando su oferta para responder a las necesidades y preferencias de los usuarios, con una grilla variada y extensa de más de 100 señales HD, con algo para todos los gustos.

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Gravedad Zero - Durante el mes de octubre, los jueves desde las 22:30hs. Aventuras, viajes por el mundo e historias impactantes y apasionantes, que inspiran a la gente a vivir una vida mejor a través de los deportes de acción. Lo mejor de los deportistas argentinos y latinoamericanos, con espacios para cada uno y su estilo de vida. Imágenes: Clic aquí.

PX Paradise – Los viernes, desde las 23:00hs. Repite el lunes 14 de octubre a las 05:00, 13:00 y 21:00hs. PX Paradise es un magazine que muestra lo mejor de los action sports de todo el mundo contado desde sus protagonistas. Entrevistas exclusivas, shows en vivo de música y lo mejor de las redes sociales junto a Mateo Rojas y Mecu Videla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos