MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.10.2019

El "Fear Fest" continúa por AMC con aliens y monstruos

La segunda semana tendrá una gran variedad de películas y series de ciencia ficción y monstruos terroríficos. El canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como "Residente Evil".

AMC continúa con la experiencia del "Fear Fest". Traído por primera vez a latinoamerica, el especial trae emociones escalofriantes a través de la proyección de las películas y series de horror favoritas del público. La segunda semana estrena el lunes 21 de octubre desde las 18.30 hs.

El canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como las películas de "Residente Evil" y "Paranormal Activity". Leyendas urbanas, fenómenos sobrenaturales y sobredosis de mucha emoción, serán los condimentos perfectos para disfrutar el "Fear Fest" por la pantalla de AMC.
Kantar IBOPE Media
A continuación, los títulos destacados de la semana del 21 al 27 de octubre durante "Fear Fest":

"Temporada de brujas" (2011): Caballeros del siglo 14 transportan a una hechicera sospechosa a un monasterio donde los monjes deducen que sus poderes pueden ser la fuente de la peste negra. Con el célebre actor Nicolas Cage. Estreno el lunes 21 de octubre a las 18.35 hrs.

"NOS4A2" Nosferatú (2019): Se emitirán los primeros 4 capítulos de la serie vampiresca basada en la novela homónima de Joe Hil. NOS4A2 sigue a Vic McQueen, una mujer talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esa habilidad la pone en una trayectoria de colisión con el malvado e inmortal Charlie Manx. Con el célebre actor Zachary Quinto como Charlie Manx. Emite el lunes 21 de octubre desde las 22 hrs.

"Hombres de Negro I" (1997) y "Hombres de negro II" (2002): El "Fear Fest" trae los clásicos aliens y monstruos de otros planetas con la doble emisión de la saga de "Hombres de Negro". Con el célebre actor Will Smith como el "agente J" y Tommy Lee Jones como el "agente K". Estreno el lunes 21 a las 20:00 hrs y martes 22 de octubre a las 20:25 hrs respectivamente.
"El hombre sin sombra I" (2000) y "El hombre sin sombra II" (2006): El "Fear Fest" continua con la doble emisión de un clásico de suspenso y terror. Cuando el líder de un grupo de científicos se ofrece para ser el sujeto de prueba en su experimento sobre la invisibilidad humana, este cambia lentamente y los traiciona, con horribles consecuencias. Estreno el martes 22 de octubre desde las 22 hrs.

"Jeepers Creepers" (2001): Este clásico que llega a las pantallas de AMC durante el "Fear Fest", es sobre una pareja de hermanos que manejan a través de una campiña durante las vacaciones de primavera y se topan con una criatura carnívora que está en el último día de su matanza ritualística. Estreno el miércoles 23 de octubre a las 22 hrs.

"Fear The Walking Dead" (2019) 5ta temporada: En esta semana de "Fear Fest", AMC emite los últimos capítulos de la exitosa serie de zombies "Fear The Walking Dead". Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este territorio siniestro y nuevo. Emite el miércoles 23 de octubre desde las 23.40 hrs.

"Fuego en el cielo" (1993): Un leñador de Arizona desaparece misteriosamente durante cinco días en un supuesto encuentro con un platillo volador en 1975. Estreno el jueves 24 de octubre a las 20.05 hrs.

"Contactos del cuarto tipo" (2009): Un thriller que involucra un continuo misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha visto un número extraordinario de desapariciones inexplicables durante los últimos 40 años y hay acusaciones de un encubrimiento federal. Estreno el jueves 24 de octubre a las 22 hrs.

"Pandorum" (2009): El "Fear Fest" trae este misterio de ciencia ficción. Un par de miembros de una tripulación a bordo de una nave espacial despiertan sin conocimiento ni de sus identidades ni de su misión. Estreno el viernes 25 de octubre a la media noche.

"Predestination" (2009): Un agente temporal de élite debe perseguir al criminal que lo ha evadido todo el tiempo. La persecución se convierte en una exploración extraordinaria, sorprendente e impresionante del amor, el destino y los tabús del viaje en el tiempo. Estreno el viernes 25 de octubre a las 20.15 hrs.

"30 días de noche" (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, esta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre. Emite el sábado 26 de octubre a las 22 hrs.

"R.I.P.D" (2013): Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de policías muertos vivientes que trabajan para el Departamento de Descanso en Paz e intenta encontrar al hombre que lo asesinó. Estreno el domingo 27 de octubre a las 22 hrs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos