MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2019

Llega el estreno de McMafia a la pantalla de AXN

El lunes 28 de octubre AXN presenta la primera temporada de la serie de suspenso centrada en una de las familias más poderosas de la mafia.

Creada por Hossein Amini y James Watkins, McMafia está inspirada en el libro de no ficción más vendido, escrito por Misha Glenny. El suspenso de esta gran historia llega a la pantalla de AXN a partir de este lunes 28 de octubre en punto de las 23.55 hrs.

La producción tiene un distinguido elenco internacional y nos cuenta la historia de Alex Godman (Norton) hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia, que ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca.
Kantar IBOPE Media
Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

La serie fue comisionada por la BBC y está co producida por BBC, AMC Networks y Cuba Pictures. Además cuenta con los bellos escenarios que proveen lugares como Londres, Rusia y Croacia.

McMafia es una coproducción de BBC, AMC y Cuba Pictures en asociación con Twickenham Studios, distribuida internacionalmente por BBC Studios. Es producida ejecutivamente por Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, mientras que Matthew Read lo hace para BBC One, junto con Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny. Paul Ritchie es el productor.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos