MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2019

Llega el estreno de McMafia a la pantalla de AXN

El lunes 28 de octubre AXN presenta la primera temporada de la serie de suspenso centrada en una de las familias más poderosas de la mafia.

Creada por Hossein Amini y James Watkins, McMafia está inspirada en el libro de no ficción más vendido, escrito por Misha Glenny. El suspenso de esta gran historia llega a la pantalla de AXN a partir de este lunes 28 de octubre en punto de las 23.55 hrs.

La producción tiene un distinguido elenco internacional y nos cuenta la historia de Alex Godman (Norton) hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia, que ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca.
Kantar IBOPE Media
Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

La serie fue comisionada por la BBC y está co producida por BBC, AMC Networks y Cuba Pictures. Además cuenta con los bellos escenarios que proveen lugares como Londres, Rusia y Croacia.

McMafia es una coproducción de BBC, AMC y Cuba Pictures en asociación con Twickenham Studios, distribuida internacionalmente por BBC Studios. Es producida ejecutivamente por Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, mientras que Matthew Read lo hace para BBC One, junto con Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny. Paul Ritchie es el productor.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos