MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2019  por TOTALMEDIOS

Ranking de Radios: Los programas del Grupo Cadena 3 entre los más escuchados en Córdoba

Ibope realizó la medición anual de radios en la ciudad de Córdoba y en el ranking de los programas de radio más escuchados Cadena 3, Radio Popular y FM Córdoba lideran el listado. El más escuchado es "Juntos" que conduce Mario Pereyra.

De los 20 primeros, 19 son del Grupo Cadena 3, encabezados por los que transmite Cadena 3: Juntos, conducido por Mario Pereyra, de lunes a viernes; seguido por Tiempo Compartido con Guillermo Hemmerling los domingos, y en tercer lugar Una Mañana para Todos, a cargo de Titi Ciabattoni, los días sábados.

En cuarto lugar se posicionó La Previa-Tiempo de Juego (Cadena 3) de los días sábados con Raúl Monti; en quinto, Ranking de la semana (Radio Popular) con Patricia Bon y sexto, Para Todos (Radio Popular) de Titi Ciabattoni.
Kantar IBOPE Media
En el séptimo, vuelve a aparecer La Previa, Tiempo de Juego (Cadena 3) pero de los días domingo, y el octavo es para Los Populares (Radio Popular) con Santiago Gianola. Radioinforme 3 (Cadena 3), con Miguel Clariá, y Viva la Radio (Cadena 3), con Rony Vargas, se posicionaron en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Fiesta Popular (Radio Popular) de Ulises Llanos, programa de los sábados, aparece undécimo; seguido por Hit Parade (FM Córdoba) con Mario Zanoni; Vení (FM Córdoba) con Flavia Dellamaggiore y nuevamente Los Populares (Radio Popular), pero en su edición de lunes a viernes, también con Gianola.

Los programas de FM Córdoba, Subí que te llevo, con Javier Rosemberg y Dementes, con Rosemberg y Agustina Vivanco, se ubicaron en el quinceavo y décimo sexto puesto; y después de ellos, Clave de Sol (Radio Popular) con Silvina Ledesma.

Resumen 3 (Cadena 3) con Fernando Genesir se ubicó décimo octavo y en el puesto 20, detrás de Aquí Petete (Radio Mitre), aparece Tiempo de Juego (Cadena 3) con Juan Pablo Estela.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos