MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2019  por TOTALMEDIOS

Ranking de Radios: Los programas del Grupo Cadena 3 entre los más escuchados en Córdoba

Ibope realizó la medición anual de radios en la ciudad de Córdoba y en el ranking de los programas de radio más escuchados Cadena 3, Radio Popular y FM Córdoba lideran el listado. El más escuchado es "Juntos" que conduce Mario Pereyra.

De los 20 primeros, 19 son del Grupo Cadena 3, encabezados por los que transmite Cadena 3: Juntos, conducido por Mario Pereyra, de lunes a viernes; seguido por Tiempo Compartido con Guillermo Hemmerling los domingos, y en tercer lugar Una Mañana para Todos, a cargo de Titi Ciabattoni, los días sábados.

En cuarto lugar se posicionó La Previa-Tiempo de Juego (Cadena 3) de los días sábados con Raúl Monti; en quinto, Ranking de la semana (Radio Popular) con Patricia Bon y sexto, Para Todos (Radio Popular) de Titi Ciabattoni.
Kantar IBOPE Media
En el séptimo, vuelve a aparecer La Previa, Tiempo de Juego (Cadena 3) pero de los días domingo, y el octavo es para Los Populares (Radio Popular) con Santiago Gianola. Radioinforme 3 (Cadena 3), con Miguel Clariá, y Viva la Radio (Cadena 3), con Rony Vargas, se posicionaron en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Fiesta Popular (Radio Popular) de Ulises Llanos, programa de los sábados, aparece undécimo; seguido por Hit Parade (FM Córdoba) con Mario Zanoni; Vení (FM Córdoba) con Flavia Dellamaggiore y nuevamente Los Populares (Radio Popular), pero en su edición de lunes a viernes, también con Gianola.

Los programas de FM Córdoba, Subí que te llevo, con Javier Rosemberg y Dementes, con Rosemberg y Agustina Vivanco, se ubicaron en el quinceavo y décimo sexto puesto; y después de ellos, Clave de Sol (Radio Popular) con Silvina Ledesma.

Resumen 3 (Cadena 3) con Fernando Genesir se ubicó décimo octavo y en el puesto 20, detrás de Aquí Petete (Radio Mitre), aparece Tiempo de Juego (Cadena 3) con Juan Pablo Estela.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos