MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.10.2019

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

En un acto celebrado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Adrián Suar fue distinguido con el Premio PERFIL como figura destacada del año por su valioso aporte a la televisión, al cine y al teatro, tanto en su rol de actor como también de director de Programación de eltrece y fundador de Polka, productora que en junio pasado cumplió 25 años de ininterrumpido trabajo.

Luego de unas palabras introductorias a cargo de Javier Calvo, jefe de Redacción del diario Perfil, Adrián Suar se acercó a recibir el galardón, que le fue entregado por su propio hijo, Tomás Kirzner.

Muy feliz y agradecido por el reconocimiento, el propio Suar señaló la importancia de la autonomía de los medios de comunicación: "Las críticas que me han hecho a lo largo de estos años de hacer ficción siempre fueron acertadas, aún cuando en algunas oportunidades no he coincidido. Pero eso siempre me despertaba una reflexión: la mirada del otro hacia uno tiene que ver con una construcción. En los tiempos que vivimos -de esta tan promocionada grieta- cualquier crítica, por más mínima que sea, genera un grado de susceptibilidad enorme. Por tal motivo, es esencial defender a los medios de comunicación. Agradezco profundamente este premio. Y que me lo haya entregado mi hijo me llena de orgullo".


En la ceremonia también estuvo presente Jorge Fontevecchia, fundador de la editorial y CEO de Perfil Network, y numerosas personalidades del ambiente político, económico, cultural y del espectáculo. Los Premios Perfil reconocen anualmente a la libertad de expresión (tanto nacional como internacional) como así también a la inteligencia de los argentinos, referentes en diferentes rubros. En ediciones anteriores, algunos de los ganadores fueron Facundo Manes, Claudio Tolcachir, Marcos Galperín, Quino, Eduardo Constantini, la revista fracesa Charlie Hebdo y el colectivo #NiUnaMenos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos