MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
18.10.2019

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

En un acto celebrado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Adrián Suar fue distinguido con el Premio PERFIL como figura destacada del año por su valioso aporte a la televisión, al cine y al teatro, tanto en su rol de actor como también de director de Programación de eltrece y fundador de Polka, productora que en junio pasado cumplió 25 años de ininterrumpido trabajo.

Luego de unas palabras introductorias a cargo de Javier Calvo, jefe de Redacción del diario Perfil, Adrián Suar se acercó a recibir el galardón, que le fue entregado por su propio hijo, Tomás Kirzner.

Muy feliz y agradecido por el reconocimiento, el propio Suar señaló la importancia de la autonomía de los medios de comunicación: "Las críticas que me han hecho a lo largo de estos años de hacer ficción siempre fueron acertadas, aún cuando en algunas oportunidades no he coincidido. Pero eso siempre me despertaba una reflexión: la mirada del otro hacia uno tiene que ver con una construcción. En los tiempos que vivimos -de esta tan promocionada grieta- cualquier crítica, por más mínima que sea, genera un grado de susceptibilidad enorme. Por tal motivo, es esencial defender a los medios de comunicación. Agradezco profundamente este premio. Y que me lo haya entregado mi hijo me llena de orgullo".


En la ceremonia también estuvo presente Jorge Fontevecchia, fundador de la editorial y CEO de Perfil Network, y numerosas personalidades del ambiente político, económico, cultural y del espectáculo. Los Premios Perfil reconocen anualmente a la libertad de expresión (tanto nacional como internacional) como así también a la inteligencia de los argentinos, referentes en diferentes rubros. En ediciones anteriores, algunos de los ganadores fueron Facundo Manes, Claudio Tolcachir, Marcos Galperín, Quino, Eduardo Constantini, la revista fracesa Charlie Hebdo y el colectivo #NiUnaMenos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos