MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2019  por TOTALMEDIOS

Se viene la última edición del año de Clase Ejecutiva

La revista de El Cronista tendrá las fechas cierre y salida anticipadas por su especial Navidad: Guía de experiencias para renovar la celebración en familia. Cierre comercial el 29 de noviembre y estará disponible en los kioscos el 13 de diciembre.

Además tendrá notas especiales sobre:

Fragancias: Los secretos de los maestros perfumistas del sector.
Kantar IBOPE Media
Real Estate: Los principales desarrollos residenciales de lujo para invertir en Buenos Aires, Punta del Este y Miami.

Cierre Comercial: 29 de noviembre
Disponible en kioscos: 13 de diciembre
Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos