MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2019  por TOTALMEDIOS

La América presenta su nueva campaña para Quilmes: "Cerveza Premio"

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

Ahora, los amantes de la cerveza roja, podrán encontrarla en todo el país y al mismo precio que Quilmes Clásica y el resto de las variedades.

La nueva Red Lager es una cerveza de sabor acaramelado y de color rojo brillante. Está elaborada con maltas tostadas e ingredientes 100% argentinos y es ideal para combinar con todo tipo de carnes, milanesas y picada de quesos. Se recomienda tomar a una temperatura de 5° y se podrá conseguir en sus presentaciones de botella de litro y lata 473ml.
Kantar IBOPE Media
Con Red Lager, la marca busca seguir innovando y ofreciéndole al consumidor nuevas propuestas. Para Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, “nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores. Hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad”.

Respecto a la campaña para difundir Variedades, Galanti Podestá comentó “Quilmes es la cerveza más popular de Argentina, la que toma el tipo común, ese que se levanta todos los días para ir a laburar, que hace su trabajo con dedicación y cariño. Esas son las personas que eligen Quilmes y ahora Quilmes las celebra con esta campaña y con sus variedades de cervezas: la nueva Red lager y las tradicionales Stout y Bock. Cervezas que más que premium son premio, porque son una gratificación al final del día pero sobretodo porque premium no es para todos y en cambio Quilmes sí”.

Por último hizo hincapié en la accesibilidad del producto “A diferencia de lo que pasa habitualmente, las variedades costarán lo mismo que cuesta una Quilmes Clásica, porque como decimos siempre Quilmes es la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede disfrutar”

La campaña está al aire desde el martes 15/10 y contará con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.





Ficha técnica

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América
País: Argentina

Título de la campaña: CERVEZA PREMIO “Mozo, Azafata, Parrillero”

Equipo La América
Sebastian Stagno
Rafael DAlvia
Nicolás Roberts
Alejandro Dominguez
Natalia Gamarra
Matías Corbelle
Christian Camean
Raul Vassena
Martina Fontana
Manuela Charre
Camila Perez Mollo
Florencia Herrero
Rafael Cortes
Eugenia Esposito
Juan Manuel Chada

Compañía Productora: PRIMO
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini, 
Productor: German Lentini
Director: Nicolas Perez Veiga, Santiago Mitre
Post Productor: Sebastian Lopez, Maria Jose Villalba
Casa Post: Pickle House
Editor: Delfina Castagnino, Santiago Saponi
Corrección de color: Jorge Russo, Rodrigo Silvestri
Sonido: Porta Estudio
Música: Fernando Martino

Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Pablo Andrés Carnelli, Laura De Bona, Tatiana Polini, Milagros Leivar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos