MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.10.2019

La América presenta su nueva campaña para Quilmes: "Cerveza Premio"

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

Ahora, los amantes de la cerveza roja, podrán encontrarla en todo el país y al mismo precio que Quilmes Clásica y el resto de las variedades.

La nueva Red Lager es una cerveza de sabor acaramelado y de color rojo brillante. Está elaborada con maltas tostadas e ingredientes 100% argentinos y es ideal para combinar con todo tipo de carnes, milanesas y picada de quesos. Se recomienda tomar a una temperatura de 5° y se podrá conseguir en sus presentaciones de botella de litro y lata 473ml.
Kantar IBOPE Media
Con Red Lager, la marca busca seguir innovando y ofreciéndole al consumidor nuevas propuestas. Para Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, “nuestro objetivo es democratizar las variedades y lo estamos haciendo escuchando a nuestros consumidores. Hoy una cada dos personas que va a nuestros Clásicos y o al Parque Cervecero, elige esta variedad”.

Respecto a la campaña para difundir Variedades, Galanti Podestá comentó “Quilmes es la cerveza más popular de Argentina, la que toma el tipo común, ese que se levanta todos los días para ir a laburar, que hace su trabajo con dedicación y cariño. Esas son las personas que eligen Quilmes y ahora Quilmes las celebra con esta campaña y con sus variedades de cervezas: la nueva Red lager y las tradicionales Stout y Bock. Cervezas que más que premium son premio, porque son una gratificación al final del día pero sobretodo porque premium no es para todos y en cambio Quilmes sí”.

Por último hizo hincapié en la accesibilidad del producto “A diferencia de lo que pasa habitualmente, las variedades costarán lo mismo que cuesta una Quilmes Clásica, porque como decimos siempre Quilmes es la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede disfrutar”

La campaña está al aire desde el martes 15/10 y contará con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.




Ficha técnica

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América
País: Argentina

Título de la campaña: CERVEZA PREMIO “Mozo, Azafata, Parrillero”

Equipo La América
Sebastian Stagno
Rafael DAlvia
Nicolás Roberts
Alejandro Dominguez
Natalia Gamarra
Matías Corbelle
Christian Camean
Raul Vassena
Martina Fontana
Manuela Charre
Camila Perez Mollo
Florencia Herrero
Rafael Cortes
Eugenia Esposito
Juan Manuel Chada

Compañía Productora: PRIMO
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini, 
Productor: German Lentini
Director: Nicolas Perez Veiga, Santiago Mitre
Post Productor: Sebastian Lopez, Maria Jose Villalba
Casa Post: Pickle House
Editor: Delfina Castagnino, Santiago Saponi
Corrección de color: Jorge Russo, Rodrigo Silvestri
Sonido: Porta Estudio
Música: Fernando Martino

Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Pablo Andrés Carnelli, Laura De Bona, Tatiana Polini, Milagros Leivar.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Ver más

Medios

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos