MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2019  por TOTALMEDIOS

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países.

Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia activa en más de 18 países. La línea de productos es amplia, cubriendo varias áreas como la antibiótica, antiparasitaria, dermatológica, dermo-cosmética, senior, digestiva, oftálmica, osteoarticular y ótica.

Sobre la base de la innovación constante y el compromiso con el cuidado del medio ambiente, llevan más de 30 años desarrollando soluciones para mejorar la calidad y preservar la salud de nuestros perros y gatos.
Kantar IBOPE Media
Para el kick off, el equipo liderado por Daniela Kravanja, planifica una campaña de brand awareness con una estrategia multiplataforma con el objetivo de generar un gran impacto en la comunicación paragua de sus productos de pipetas (Protech, Fipro y Fider).

El objetivo es posicionar los productos de Labyes dentro del top of mind del consumidor, teniendo presencia en medios tanto offline como online.

Destacando la pasión por la calidad y optimización de procesos, IGNIS Media Agency asume este nuevo desafío junto a Labyes para hacer a nuestras mascotas más sanas y felices.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos