MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2019  por TOTALMEDIOS

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países.

Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia activa en más de 18 países. La línea de productos es amplia, cubriendo varias áreas como la antibiótica, antiparasitaria, dermatológica, dermo-cosmética, senior, digestiva, oftálmica, osteoarticular y ótica.

Sobre la base de la innovación constante y el compromiso con el cuidado del medio ambiente, llevan más de 30 años desarrollando soluciones para mejorar la calidad y preservar la salud de nuestros perros y gatos.
Kantar IBOPE Media
Para el kick off, el equipo liderado por Daniela Kravanja, planifica una campaña de brand awareness con una estrategia multiplataforma con el objetivo de generar un gran impacto en la comunicación paragua de sus productos de pipetas (Protech, Fipro y Fider).

El objetivo es posicionar los productos de Labyes dentro del top of mind del consumidor, teniendo presencia en medios tanto offline como online.

Destacando la pasión por la calidad y optimización de procesos, IGNIS Media Agency asume este nuevo desafío junto a Labyes para hacer a nuestras mascotas más sanas y felices.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos