MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

Craverolanis presentó su campaña para Hamburguesas Veggies

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

En Granja del Sol nos encantan los vegetales. Cosecharlos, prepararlos, disfrutarlos. Pero quisimos dar un paso más: ¡Los hicimos hamburguesas!

Presentamos las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades. Para que ahora sí, puedas por primera vez devorar esa quínoa con espinaca, saborear ese arroz yamani con cebollas caramelizadas, vuelta y vuelta, puedas vivir el sabor de esos garbanzos y calabazas en plena gloria y termines surfeando un mar de lentejas con arroz yamani.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films.


Ficha Técnica

Anunciante: Molinos Rio de la Plata
Producto: Hamburguesas Veggies Granja del Sol
Título: Deliciosamente Veggies Agencia: Craverolanis
Dirección General Creativa: Juan Cravero
Dirección creativa: Alejandro Abelson / Toto Marelli
Director general: Gabriel Maloneay
Directora General de Cuentas: Elizabeth Ares
Directora de cuentas: Beatriz Suarez
Ejecutiva de cuentas: Eugenia Mariani
Director de producción audiovisual: Mariano Galperin
Productora: Mu Films | Producto: Tip Top
Director: Sebastián Sigal | producto por Juanito Jaureguiberry
Productor ejecutivo: por Mu Guido Rutenberg | por Tip Top Guille Rosic y Juan Legnani Pemoff
Casa Post: DaOcho
Color: Anahi Piccinin
Música: Matías Schiselman
Audio Post: Swing
Jefe de producción: Juan Curcio
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Alan Badan
Director de Arte: Chopi Casariego
Vestuario: Ari Gurruchaga
Responsables por Cliente: Romina Rago, Gonzalo Guerra, Verónica Zawadzki, Nicole Cox, Lucila Peluffo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos