MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

Craverolanis presentó su campaña para Hamburguesas Veggies

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

En Granja del Sol nos encantan los vegetales. Cosecharlos, prepararlos, disfrutarlos. Pero quisimos dar un paso más: ¡Los hicimos hamburguesas!

Presentamos las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades. Para que ahora sí, puedas por primera vez devorar esa quínoa con espinaca, saborear ese arroz yamani con cebollas caramelizadas, vuelta y vuelta, puedas vivir el sabor de esos garbanzos y calabazas en plena gloria y termines surfeando un mar de lentejas con arroz yamani.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films.


Ficha Técnica

Anunciante: Molinos Rio de la Plata
Producto: Hamburguesas Veggies Granja del Sol
Título: Deliciosamente Veggies Agencia: Craverolanis
Dirección General Creativa: Juan Cravero
Dirección creativa: Alejandro Abelson / Toto Marelli
Director general: Gabriel Maloneay
Directora General de Cuentas: Elizabeth Ares
Directora de cuentas: Beatriz Suarez
Ejecutiva de cuentas: Eugenia Mariani
Director de producción audiovisual: Mariano Galperin
Productora: Mu Films | Producto: Tip Top
Director: Sebastián Sigal | producto por Juanito Jaureguiberry
Productor ejecutivo: por Mu Guido Rutenberg | por Tip Top Guille Rosic y Juan Legnani Pemoff
Casa Post: DaOcho
Color: Anahi Piccinin
Música: Matías Schiselman
Audio Post: Swing
Jefe de producción: Juan Curcio
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Alan Badan
Director de Arte: Chopi Casariego
Vestuario: Ari Gurruchaga
Responsables por Cliente: Romina Rago, Gonzalo Guerra, Verónica Zawadzki, Nicole Cox, Lucila Peluffo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos