MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.10.2019

AMD estará presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir nuevas experiencias. El evento se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Una vez más, de manera infaltable, AMD dirá presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de gaming más esperada e importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, y promete tres jornadas repletas de e-Sports y el mejor rendimiento en videojuegos.

"Esta feria ha logrado colocarse como el evento gamer más importante del país y en AMD estamos muy emocionados de mostrar nuestro compromiso hacia la innovación tecnológica del gaming, presentando los últimos sorprendentes lanzamientos de la compañía", comenta Juan Sturla, Component Marketing Manager de Latin America para AMD sobre la presencia de la marca en AGS y, añade: "Estos eventos son vidrieras para nuestros productos donde logramos que la gente experimente con ellos y tenga la mejor experiencia en de juego".
Kantar IBOPE Media
Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir increíbles experiencias. Una gran arena equipada con 18 PCs potenciadas por la última generación de procesadores Ryzen y GPUs Radeon, espera a los visitantes a disfrutar de los diferentes torneos de CS: GO, Fortnite y League of Legends con partidas de 20 minutos en una modalidad de todos contra todos. Los ganadores de los sucesivos torneos se llevarán a sus casas un verdadero fan kit de AMD.

Además, quienes pasen por el stand, podrán probar todo el rendimiento de AMD jugando a los últimos títulos AAA en PCs con procesadores Ryzen 9 3900X y GPUs Radeon RX 5700 XT, así como disfrutar de experiencias inmersivas de VR e incluso adquirir sus propios productos AMD y PCs en el sector de tienda.

Este año la compañía se encuentra celebrando su 50 aniversario, por lo que además de todas las actividades que estarán presentando en su stand, AMD invita a los asistentes al evento a participar de desafíos 1 vs 1 en juegos AAA que se realizarán en su stand de 50 aniversario con un Modding de PC Ryzen 7 2700X Gold Edition y Radeon RX 5700. Quien más partidas ganen, serán premiados por AMD.

La apuesta de la compañía por el segmento gamer se renueva año a año, su presencia en Argentina Game Show Coca-Cola For Me es un claro ejemplo de su continuo compromiso con el sector. "Argentina es un país clave para la industria. Se trata de un mercado en crecimiento que sigue masificándose y captando nuevos usuarios y entusiastas del rubro", expresa Sturla. "Por otro lado, para nosotros representa un crecimiento en el negocio de gama media con incremento del precio promedio de venta y, a su vez, dentro de la región de Sudamérica de habla hispana, es el país con mayor consumo de estos productos en términos de revenue y unidades" finaliza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos