MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

“Telecentro WiFi”, lo nuevo de Dandy para Telecentro

Se trata de una campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo el CEO de Dandy.

Creada por la agencia Dandy, Telecentro lanza su nueva campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle.

“Una de las cosas que más nos atrae de Telecentro es la constante inquietud por ser los primeros en lanzar novedades al mercado. Telecentro Wifi es un servicio innovador, que a pocos días de su lanzamiento tuvo excelentes resultados, con comentarios buenísimos en las RRSS. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo Hernán Sen, CEO Dandy.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Cliente: Telecentro
Tema: Internet gratis en la calle.
Agencia: DANDY
CEO: Hernán Sen
Creatividad: Pilar Puig Lómez
Director General de Cuentas: José Sen
Chief Officer: Mónica Iturralde
Coordinación General: Valeria Castellano
Producción por agencia: JAM
Productora: Troya y Tres Bien
Director: Tomás de las Heras
Banda musical: Daniel Vilá
Responsables por el anunciante: Gabriel González y Eleonora Junquet
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos