MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

“Telecentro WiFi”, lo nuevo de Dandy para Telecentro

Se trata de una campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo el CEO de Dandy.

Creada por la agencia Dandy, Telecentro lanza su nueva campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle.

“Una de las cosas que más nos atrae de Telecentro es la constante inquietud por ser los primeros en lanzar novedades al mercado. Telecentro Wifi es un servicio innovador, que a pocos días de su lanzamiento tuvo excelentes resultados, con comentarios buenísimos en las RRSS. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo Hernán Sen, CEO Dandy.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Cliente: Telecentro
Tema: Internet gratis en la calle.
Agencia: DANDY
CEO: Hernán Sen
Creatividad: Pilar Puig Lómez
Director General de Cuentas: José Sen
Chief Officer: Mónica Iturralde
Coordinación General: Valeria Castellano
Producción por agencia: JAM
Productora: Troya y Tres Bien
Director: Tomás de las Heras
Banda musical: Daniel Vilá
Responsables por el anunciante: Gabriel González y Eleonora Junquet
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos