“Telecentro WiFi”, lo nuevo de Dandy para Telecentro
Se trata de una campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo el CEO de Dandy.
Creada por la agencia Dandy, Telecentro lanza su nueva campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle.
“Una de las cosas que más nos atrae de Telecentro es la constante inquietud por ser los primeros en lanzar novedades al mercado. Telecentro Wifi es un servicio innovador, que a pocos días de su lanzamiento tuvo excelentes resultados, con comentarios buenísimos en las RRSS. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo Hernán Sen, CEO Dandy.
Ficha técnica
Cliente: Telecentro
Tema: Internet gratis en la calle.
Agencia: DANDY
CEO: Hernán Sen
Creatividad: Pilar Puig Lómez
Director General de Cuentas: José Sen
Chief Officer: Mónica Iturralde
Coordinación General: Valeria Castellano
Producción por agencia: JAM
Productora: Troya y Tres Bien
Director: Tomás de las Heras
Banda musical: Daniel Vilá
Responsables por el anunciante: Gabriel González y Eleonora Junquet





