MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2019  por TOTALMEDIOS

Perros de la Calle vivió el Rock in Rio 2019

El programa de FM Metro viajó a Río de Janeiro junto a Heineken para vivir el festival internacional Rock in Rio. Se transmitió en vivo del 4 al 6 de octubre, y con la sección #LiveYourMusic de Heineken los oyentes pudieron descubrir lo mejor del festival.

Andy Kusnetzoff y el equipo de Perros de la calle (Metro 95.1) viajaron a Río de Janeiro junto a Heineken para vivir el festival internacional Rock in Rio.

El programa se transmitió en vivo del 4 al 6 de octubre, y con la sección #LiveYourMusic de Heineken los oyentes pudieron descubrir lo mejor del festival, uno de los más grandes del mundo, que tuvo a artistas como Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Muse, Panic! At The Disco, Iron Maiden y otros.
Kantar IBOPE Media
La multiplataforma de Metro 95.1 sigue vinculando genuinamente contenidos propios con las necesidades de comunicación de marcas líderes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos