MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.10.2019

Despegar agasajó a sus proveedores en el marco de la Feria Internacional de Turismo

Durante el FIT, Despegar realizó un cocktail para agasajar a sus partners y proveedores más destacados.

El evento tuvo lugar en el bar Victoria Brown de Palermo con más de 200 representantes de hoteles, rentadoras de autos y actividades en destino, quienes brindaron junto a ejecutivos de la Compañía.

Entre los ejecutivos de Despegar estuvieron: Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay; Sebastián Davancens, Gerente Grandes Cuentas Receptivo; Rodrigo Nedbal, Gerente Desarrollo de Producto; Christian Van Nieuwenhove, Area Manager LatamSur Receptivo.
Kantar IBOPE Media
Los agasajados son todos socios estratégicos de la Compañía, enfocados en lo que respecta al turismo receptivo. Según un estudio reciente del Indec, julio de 2019 se estimaron 261,7 mil llegadas de turistas no residentes a la Argentina, con un incremento interanual de 11,6%.

“Desde Despegar estamos muy comprometidos en promocionar Argentina como un destino turístico. Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Turismo para darle visibilidad a distintas ciudades de nuestro país. A su vez, trabajamos junto a autoridades locales para dinamizar el turismo doméstico y así hacer que más argentinos viajen por Argentina”, aclaró Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos