MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2019  por TOTALMEDIOS

“The Designated Roulette Six Pack”, lo nuevo de draftLine para Budweiser

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

The Designated Roulette Six Pack es una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado de la noche. Se trata de un pack que contiene 5 latas de Budweiser y 1 de agua, pero todas se ven iguales. La idea es que a quien le toque la Budweiser llena de agua se convierta en el conductor designado de la noche.

Para conseguir uno de los Designated Roulette Six Pack, los consumidores participaron a través del Instagram de Budweiser (@budargentina). "Es una idea muy simple que concientiza de una manera lúdica, y que invita a la gente a adoptar un comportamiento, evitando posturas paternalistas que generalmente no convencen" dice Amish, director creativo de draftLine.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa se enmarca en el Día del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes organiza hace más de 10 años. "Es fundamental utilizar el poder transformador de nuestras marcas para empujar el mensaje Cero al Volante, y generar iniciativas para modificar hábitos en nuestros consumidores", agregó Tomás Grazzini, director de marcas Premium.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Budweiser
Agencia: draftLine
Managing director: Paula Marconi
DGC: Diego Gueler Montero
Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal-Saint Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret
Directora de arte: Pamella Souza
Redactora: Maru Kohan
Directora de marcas: Cata Dalton
Project manager: Agustina Vadori
Productora por la agencia: Vanesa Donisi Responsables por el anunciante: Fabio Baracho, Tomás Grazzini, Natalia Rebecchi y Lucila Djeredjian


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos