MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.10.2019

"Esto no es un hotel", la nueva campaña de Atma

La empresa lanzó una promo pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel. A cargo de J. Walter Thompson, se trata de una acción multiplataforma que abarca gráfica, digital y redes.

Atma presenta una original y atractiva promo especialmente pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel.

El disipador de la promo es la conocida frase “ESTO NO ES UN HOTEL” que tantas veces, tantas madres han dedicado a sus hijos. Es por eso que la marca invita a los usuarios a darle el gusto a su mamá de convertir su casa en un hotel por un fin de semana y disfrutar de los servicios de Chef, Masajes, Room Service y Servicio de Laundry.

La promo fue diseñada en conjunto con la reconocida agencia de publicidad J. Walter Thompson y tiene como objetivo principal seguir acercando novedosas y atractivas propuestas a los consumidores, manteniendo siempre la impronta cercana de ATMA.

“Atma es una marca que está arraigada en la cultura popular de todos los argentinos, lo que nos encanta de esta idea es que nace de una frase que también nos cruza a todos: nuestras viejas nos decían esto no es un hotel dos o tres veces por día y, muchas de ellas, mientras hacían algo con un electrodoméstico ATMA” J. Walter Thompson-

Se trata de una acción multiplataforma que abarca pauta en medios gráficos, medios digitales, vía pública, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers, intervenciones en puntos de venta y acciones de prensa y Pr.

“Esta promo nos permite continuar reforzando nuestro vínculo con los consumidores, brindándoles una experiencia única con la impronta cercana e innovadora que nos caracteriza”, sostuvo Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.

La dinámica para participar es muy simple. Los consumidores que hayan comprado algún producto ATMA, desde el 10 al 20 de octubre, ingresan el número de factura de compra en la web de ATMA y ya están participando. La promo aplica a todos los lineales de productos de la marca y la compra pudo haber sido realizada en las cadenas de retail, en la tienda mercado libre oficial



FICHA TÉCNICA DE LA PROMO:

ATMA “Esto no es un lugar”

Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda
Directores creativos: Florencia Morando – Isac Nieto
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Redactor: Juan Pablo Santoro
Director de arte: Luciano Groba
Ejecutivo de Cuentas: Romina Mele
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Julia Lagos
Productor Integral: El Alba Producciones
Responsables por el cliente:
Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa
Jimena Alcibar, Brand Manager ATMA
Emiliano Blas, Jefe de Marketing digital y Diseño
Sol Rodrigo, Jefa de Prensa
Sol Galilea, Coordinadora de Marketing Digital
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos