MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.10.2019

"Esto no es un hotel", la nueva campaña de Atma

La empresa lanzó una promo pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel. A cargo de J. Walter Thompson, se trata de una acción multiplataforma que abarca gráfica, digital y redes.

Atma presenta una original y atractiva promo especialmente pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel.

El disipador de la promo es la conocida frase “ESTO NO ES UN HOTEL” que tantas veces, tantas madres han dedicado a sus hijos. Es por eso que la marca invita a los usuarios a darle el gusto a su mamá de convertir su casa en un hotel por un fin de semana y disfrutar de los servicios de Chef, Masajes, Room Service y Servicio de Laundry.

La promo fue diseñada en conjunto con la reconocida agencia de publicidad J. Walter Thompson y tiene como objetivo principal seguir acercando novedosas y atractivas propuestas a los consumidores, manteniendo siempre la impronta cercana de ATMA.

“Atma es una marca que está arraigada en la cultura popular de todos los argentinos, lo que nos encanta de esta idea es que nace de una frase que también nos cruza a todos: nuestras viejas nos decían esto no es un hotel dos o tres veces por día y, muchas de ellas, mientras hacían algo con un electrodoméstico ATMA” J. Walter Thompson-

Se trata de una acción multiplataforma que abarca pauta en medios gráficos, medios digitales, vía pública, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers, intervenciones en puntos de venta y acciones de prensa y Pr.

“Esta promo nos permite continuar reforzando nuestro vínculo con los consumidores, brindándoles una experiencia única con la impronta cercana e innovadora que nos caracteriza”, sostuvo Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.

La dinámica para participar es muy simple. Los consumidores que hayan comprado algún producto ATMA, desde el 10 al 20 de octubre, ingresan el número de factura de compra en la web de ATMA y ya están participando. La promo aplica a todos los lineales de productos de la marca y la compra pudo haber sido realizada en las cadenas de retail, en la tienda mercado libre oficial



FICHA TÉCNICA DE LA PROMO:

ATMA “Esto no es un lugar”

Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda
Directores creativos: Florencia Morando – Isac Nieto
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Redactor: Juan Pablo Santoro
Director de arte: Luciano Groba
Ejecutivo de Cuentas: Romina Mele
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Julia Lagos
Productor Integral: El Alba Producciones
Responsables por el cliente:
Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa
Jimena Alcibar, Brand Manager ATMA
Emiliano Blas, Jefe de Marketing digital y Diseño
Sol Rodrigo, Jefa de Prensa
Sol Galilea, Coordinadora de Marketing Digital
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos